Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Cueva De Las Brujas (veridico)

interesante
la vdd
pero estaria bueno ke tubieras un poco ms de info o fotos de la cueva!!

saludos!!
:vientos::vientos:

estaria lokisimo ir una experiencia inilvidable gracias por la info

buen relato pero faltaron mas detalles

bueno disculpen si no le agrego fotos ya no vivo cerca de poxtla pero la cueva entre poxtla y zentlalpan es muy conocida por los lugareños lo que recuerdo es que habia unas granjas de pollo hace como 20 años atras y ya cerca de la cueva era un tiraderi de basura de estas granjas mas detalles bueno bajabas ala barranca y escondida estaba la entrada una vez dentro era como un cuarto pequeño donde caben como 7 personas en una pared habia un tunel el cual comunica a otra estancia mas amplia pero mas terrorifica

CHANGOOS NUNCA HE CREIDO EN BRUJAS O MM QUIZAS SI PERO NO TANTO

Y ESTO SE VE INTERESANTEE

mi estimado en el pueblo de mi padre (San Felipe,Guanajuato,Mexico) sucede lo mismo cerca de la comunidad de Laguna de Guadalupe

mi estimado en el pueblo de mi padre (San Felipe,Guanajuato,Mexico) sucede lo mismo cerca de la comunidad de Laguna de Guadalupe

y no lo dudo por que mi familia mama, abuela ,bis abuela lo decian con certeza eran otros tiempos y tal vez las condiciones les favorecian (menos modernidad) ahora o se extingieron o se adaptaron de otra forma saber

viejas leyendas, parte del folcklor de nuestro Mexico :D gracias por compartir

Volver