Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cucaracha

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Erase una vez un tipo llega a un bar y pide una botella de tequila y el vaso claro esta, le dice el cantinero, le sirvo sr? -no dejalo le dice, y en eso dice el we.. cucaracha sirveme un tequila, y de la bolsa de la camisa sale una cucaracha y que levanta la botella y que le sirve..
el cantinero se queda asi de :ahcanijo: y le pregunta la cucaracha te sirvio un tequila??? -que no estas viendo caon, es mas y dirigiendose a otros les dice subanse ustedes 2 y subete tu cantinero conmigo a la mesa, y ahi ta que estaban los cuatro subidos en la mesa y dice, cucaracha, levanta la mesa y que se va la cucaracha pa bajo, y en eso entra otro we al bar y dice... pinches utos solo es una cucaracha y splat! :( :jijiji:

jajajajajaja buen chiste... creo que de Polo Polo jeje

Haaaa leve leve puede mejorar por la redaccion

Estuvo interesante, ya murio la cucaracha, ya la llevan a enterrar (cancion bizarra).
Gracias por el aporte.

muy buen chiste, solo que no lo redactaste bien, pero esta bueno el chiste jajajaja

De guerra de chistes, debia acomodarlo mejor ya que no lo podia actuar :vientos:

tengo la imprecion de que esto lo vivi anoche en ´´guerra de chistes´´

Uajajaja no mms que final tan tragico pobre cucaracha!!

Volver