Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cuarta dimensión... Real o fake

ps ia es muy adaptado a las cosas digamos sobrenaturales y religionas :comillas:

pero es muy interesante

se agradece

Real o feak?
No es fake que en dado caso es falso?

No se puede decir falso en lugar de fake?

Ay que leer mas seguido!!! si no tuviera conocimientos basicos de fisica clasica y cuantica, me sorprenderian esos cuentos

mi chavo hace años que se descubrio la cuarta dimencion y como lo mencionan otros comentarios todo comenzo maxwell aunque unos dicen que einstein, la cuarta dimencion es el tiempo, te lo dejo de tarea.

valedor soy de oaxaca y aqui no hay combis que sirvan como camion de pasaje, dime cuando fue para que investigue,ir a la hemeroteca a buscar el periodico, es falso tu relato en relaciona lo que hiciste en oaxaca, saludos

:) sobese es otro relato castanadiesco o nagualesco :mota:

aamm, pues es algo normal

se llama salir en astral

cuando sales de tu cuerpo y puedes ir a cualquir parte del mundo

asta debajo del agua

pero solo lo practica la nosis!!

nosotros vivimos en la cuarta dimensión ya que el tiempo se considera como otra dimensión

Hmmmm hasta donde yo se, la cuarta dimensión es el tiempo, y de lo que tu hablas vendrían siendo planos espirituales (no recuerdo exactamente si se llaman asi)

segun yo la cuarta dimenacion es el tiempo no ??
muy buen relato saludos

no lo se explicar muy vien pero se supone que vivimos en 4 dimension y solo podemos ver en 3d algo nos explico el maestro de fisica pero pues ni al caso no lo se explicar correctamente jajaja

LA CUARTA DIMENSION ESTA MUY INVESTIGADA PERO ENREALIDAD NADIE SABE SI EXISTE O SOLO ES UNA LEYENDA PERO ALGO ES SEGURO QUE UN DIA TAL VEZ SERA POSIBLE VER ESA DIMENSION TAN FAMOSA

....................................................
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

claro que existe!!!! pero que chido por tu cuate que se salvo jeje que ese es el punto jeje

pss faltaria mas info para sostener lo ke tu dices pero igual es una historia muy buena gracias

Volver