pues si sirve le deje el signo de interrogacion al principio y ya entro otro favor sote el la ultima pagina le di clic y me paso a otra pagina mencionaba un video
sobre algo como tortura pero tuve la fabulosa idea de darle en cerrar y ahora ya no me aparece ese video si no me carca error y en ese mensaje de error
me aparece un link que dice the enemy le doy y al parecer me manda al google falso hasta aparece en ingles y si se ve diferente ese google si me pudieran decir como veo ese video o por que aparece ese mensaje asi seguiria buscando cosas como las que muestran arriba
nota importante: en la pagina que me manda le di el nombre que tengo en esta cuenta de ba-k y me aparecieron todas las demas paginas donde ese nombre tambien lo puse e son paginas que ya no tengo guardadas y ya hasta habia formateado mi pc como 4 veces eso si se me hizo raro
esta es la ultima pagina que pude ver por que accidentalmente a la que me mando la cerre sin ver el video que ahi me mostraba y despues ya me marcaba error
pero ahi da un link que dice the enemy