sinceramente se ve como que algunas personas simplemente estrechas de pensamiento no se dan cuenta o no escuchan las cosas que se publican sobre las redes sociales. uno q anda paranoico con tanta caca q se filtra a diario, y las noticias q dicen q no uses el facebook por q tu informacion es publicada y usada por agencias internacionales, acaso no se dan cuenta que la mejor forma de pasar desapercibidos y enviar mensajes gratuitos con una conectividad del 100% dia y noche es una red social al estilo facebook? a mi me suena que si un grupo terrorista quiere comunicarse con sus miembros lo haria por facebook, no tienes q estar pegado a la computadora para responder el chat, es multipersonal a diferencia del mail... es en tiempo real, es seguro a diferencia de un celular, es gratuito lo cual permitiria ahorrar fondos para ataques o planificaciones, sinceramente yo creo q la teoria de la conspiracion y sobre todo q se este usando el internet de una manera real, eficiente y concreta es valido a la hora de la guerra o lo q sea..