Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La compra de votos es inaceptable y debe ser sancionada: Calderón

ballesta1

Bovino Milenario
Desde
19 Oct 2010
b6566c84af.jpg

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón calificó de “inaceptable” la compra de votos en los comicios presidenciales y se dijo “preocupado” por las evidencias que día con día van asomado en ese sentido.

“Yo, ante las evidencias que van saliendo cada día más, sí me preocupa porque es un tema muy serio”, dijo en entrevista con el noticiario radiofónico Enfoque.

“La esencia de la democracia no es sólo contar los votos, sino que las campañas se desarrollen en condiciones iguales, y no sólo es un asunto de equidad, pero esta compraventa de voluntades políticas, siendo 10 o siendo mil, es simplemente inaceptable, hombre, simplemente inaceptable. Y yo hago votos porque la autoridad electoral la rectifique de inmediato y la castigue si la debe castigar”.

“Es un tema de importancia medular (la inequidad), y pienso que no es un tema de magnitudes. Es decir (…), veía una discusión de académicos hace algunos días y decían: ‘bueno, eso es evidente, puede haber compra de votos, todo mundo compra, seguramente el PRI compró y aquí en el DF seguramente el PRD compró, etcétera, etcétera’, pero qué tanto afecta el proceso. Yo creo que este no es asunto de tamaños: me parece que es un vicio de nuestra calidad democrática que tiene que corregirse de inmediato”, puntualizó.

“El tema de las tarjetas y las cuentas y todo es un tema que no digo que vaya a ser suficiente, no lo sé, para descalificar una elección con esas diferencias (de votos), pero sí que debe ser resuelto. Oye, no podemos quedarnos así nada más de qué tanto es tantito en eso, ¿no? entonces hay una diferencia medular de ciertos votos ¿no?” recalcó.

Hasta ahora López Obrador ha ido documentado la compra de votos a favor de Enrique Peña Nieto y ya esta mañana habló de que probará que el candidato del PRI, quien de acuerdo con los resultados oficiales ganó los comicios del domingo 1 de julio, compró alrededor de 5 millones de votos.

Por su lado, la candidata panista Josefina Vázquez Mota y su partido han ido acentuando su tono de denuncia en el mismo sentido a pesar de que el mismo domingo de la elección reconocieron que las tendencias no les favorecían.

De hecho, el Mandatario estimó que la posibilidad de que la transición pueda ser tersa o no dependerá de la forma de cómo este factor sea resuelto.

haiga sido como haiga sido aca se los traigo

Fuente: http://ht.ly/c7hoS

Ojalá y EPN no les cumpla lo que pactaron para que lamenten un poco y que sepan que se siente que le vean la cara como a los millones de mexicanos que realmente se tragaron su falaz democracia.

Pues el FeCal se veia tan feliz con el triunfo del EPN como si tuviera un beneficio con esto, parece ser que le negaron su moche jajaja

Ahora resulta que le indigna la compra de votos y cae en la posibilidad de que asi ganó el PRI.

Si el tambien hizo lo mismo para ganarle al AMLO en el 2006.

Miren, EPN fans, parece ser que su gallito le dió la espalda a los que lo apoyaron y financiaron su campaña y compra de votos.
Imaginen como le iran a ustedes que andan de lame botas con el.

jajajajajajaj... Presiente que la caida del PRI es inminente.

Dejenlos que canten victoria y que hagan fiestas, pronto lloraran las lacras esas.

Nomas esperen que se compruebe el fraude y hasta serán destituidos como partido politico.

"Indignado y preocupado" por la compra de votos... y de los más de 60,000 muertos en su estúpida "guerrita" contra la competencia mejor ni hablar, verdad?

Y ya de pilón, los miles de desempleados, ni mencionarlos!

Pedazo de materia FeCal... ¬¬

Ahora sí toma una postura y pretende quedar como el gran estadista y paladin de la justicia electoral que no es ¬¬

¿Acaso se habrá olvidado ya del famoso 'haiga sido como haiga sido' Patético pelón.

parece que al we tampoco le dieron sus 500 pesos...

O le dieron una Tarjeta de Soriana vacia como a muchos jajajjaja

Veanlo por el lado positivo. El hecho de que al FeCal no le hayan dado su moche, puede ser favorable. Este puede ayudar a desenmascarar al fraude por que el anduvo metido ahi. No olviden que salió corriendo a felicitar al EPN en conteo virtual y ahora anda indignadisimo tirando pedraditas de que efectivamente el fraude es real.

Si FeCal quiere redimirse y compensarnos por un sexenio de infierno, puede empezar por derrumbar este teatro, hacer caer al PRI y que el verdadero presidente tome su lugar. AMLO 2012. Esto no se acaba, hasta que suena la campaña. Levantense hijos de perra, por que micky los ama.

"Indignado y preocupado" por la compra de votos... y de los más de 60,000 muertos en su estúpida "guerrita" contra la competencia mejor ni hablar, verdad?

Y ya de pilón, los miles de desempleados, ni mencionarlos!

Pedazo de materia FeCal... ¬¬

Mira no apoyo la forma de atacar al narco, como lo esta haciendo el presidente, pero estoy en una ciudad, donde diario, de verdad diario, minimo son 3 descabezados, baleados, refageados, bueno....Pero lo que si te digo que de esos muertos el 99% son de gente que esta contaminando a nuestros hijos, osea es contra ellos mismos, la gente como tu o como yo que trabajamos dignamente, mira, no pasa nada....
Recuerda que para curar el cancer se ven afectadas otras partes del cuerpo.....

Hipócrita. Como si él no hubiera ganado de la misma forma. Sólo que en ese entonces no éramos conscientes.

Hipócrita. Como si él no hubiera ganado de la misma forma. Sólo que en ese entonces no éramos conscientes.

Según lo dicho por José Woldenberg (ex-Presidente Consejero del IFE) en una entrevista a un programa nocturno de TVAzteca, lo que sucedió en 2006 fue que el PREP no era lo que es ahora y debido a la mínima diferencia de votos que hubo entre AMLO y FCH (menos de medio millón de votos) el Presidente Consejero de ese entonces Luis Carlos Ugalde Ramírez, se espero hasta el conteo distrital para poder dar a un ganador, que como todos sabemos fue FCH. Lo malo del asuntos es que según dijo, los partidos sabían que podía pasar esto, pero aún así la noche del día de la votación salieron a las calles a declararse vencedores. A final de cuentas y a pesar de las casillas impugnadas, FCH fué declarado presidente electo con una ventaja de casi trescientos mil votos.
Ya sabemos a partir de ahí todo lo que ha pasado. Saludos.

Mira no apoyo la forma de atacar al narco, como lo esta haciendo el presidente, pero estoy en una ciudad, donde diario, de verdad diario, minimo son 3 descabezados, baleados, refageados, bueno....Pero lo que si te digo que de esos muertos el 99% son de gente que esta contaminando a nuestros hijos, osea es contra ellos mismos, la gente como tu o como yo que trabajamos dignamente, mira, no pasa nada....

De acuerdo contigo compañero, pero asi no lo ven los que no viven el dia al dia, hay cosas que ni en los periodicos salen, pero eso se les olvida jeje.

La principal pregunta sería: qué hizo FeCal para prevenir que ese 1% (si es que es el número real) fuera prevenido? qué hizo para que el "sacrificio" de ese 1% valiera la pena? NADA! el narco parece no disminuir, se fortalece, y aún así se atreven a pensar que está funcionando?

Ya le dieron la espalda al PRI, ahora veamos si esto funciona o de todos modos el fraude se llevo acabo. Para mi lo importante seria ver que pasaría si realmente le dieran el triunfo a AMLO y el PRI quedara mas que evidenciado por ser como siempre ha sido, una bola de mentirosos, compra elecciones.... y estaríamos ante un México que ya no acepta ese tipo de actos en unas elecciones, por fin habría un cambio significativo y sobretodo una verdadera participación ciudadana. Veamos que es lo que viene.

Ya le dieron la espalda al PRI, ahora veamos si esto funciona o de todos modos el fraude se llevo acabo. Para mi lo importante seria ver que pasaría si realmente le dieran el triunfo a AMLO y el PRI quedara mas que evidenciado por ser como siempre ha sido, una bola de mentirosos, compra elecciones.... y estaríamos ante un México que ya no acepta ese tipo de actos en unas elecciones, por fin habría un cambio significativo y sobretodo una verdadera participación ciudadana. Veamos que es lo que viene.

Pues tratandose de la compra de una presidencia como delito confirmado ante la Ley ( por que confirmadisimo ya está, hay evidencias por doquier ) Yo creo que implicará la destitucion del PRI como partido politico. Un hecho historico, justo y Mexico quedará agradecido.

mmm, yo pienso que mas bien trata de lavarse las manos, por que obviamente no es solo mención para EPN, mas bien lo lanzó a ver a quien le queda el saco, y creo que lo que quiere es deslindarze de esos asuntos para que a final del sexenio haya una cosa menos de que culparlo.

Volver