Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA COLECCION DE PELUQUERIA CANINA

richh

Bovino adicto
Desde
17 Jul 2008
HOLA QUE TAL ANDO BUSCANDO LOS DVD'S DE ENCICLOPEDIA AUDIOVISUAL DE PELUQUERIA CANINA DE ARTEROSOLO HE ENCONTRADO EL DEL Bichón frisé.... LO ENCONTRE EN LA RED Y LO COMPARTO POR SI NO LO TIENEN....... Y SI ALGUIEN TIENE LOS DEMAS ESTARIA EXCELENTE QUE LOS PASARA PARA COMPLETAR ESTA COLECCION ME PARECE QUE SON COMO 20 O ALGO ASI, ENTRE VARIAS RAZAS.

ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
DONDE MUESTRA LA TECNICA DE BAÑADO CEPILLADO .. Y CLARO LA ESTETICA
image.php

Enciclopedia de Peluquería Canina - Bichón frisé
Dvd5 Full l+Covers | WinRar autoejecutable
Ripeado del original

917D_4B2B6C36.jpg
4DB2_4B2765B1.jpg

password: pegasus9c6j3m

http://rapidshare.com/files/295657776/BchFrsEnc.dlc
CREDITOS A QUIEN LO SUBIO ....
:metal:

AH POR CIERTO NO SE ME EMOCIONEN SON 13 LINKS DE CASI 200M Y 1 DE 50M

OK HAVER SI ALGUIEN CONSIGUE LOS QUE FALTAN YO SEGIRE BUSCANDO HAVER SI LOS ENCUENTRO

:vientos: muy buen aporte grax, empezando a bajar y a checar :)

chale que gachos .... casi 50 visitas y solo un comentario

no te preocupes amigo aqui normalmente no te agradecen, pero eso no quiere decir que no nos haya servido, igual los que decidimos agradecerte es por que nos damos cuenta de lo bueno de un aporte, en mi caso muchas gracias, la verdad anduve buscando algo asi para mis perritos, saludos.

nadie consiguió los demás... yo ya encontré el de snauser ... próximamente lo subiré

mira, lo que pasa es que esto es como la vida misma, no hay que hacer las cosas para que se agradezcan, sino para estar uno contento.

Yo si te agradezco porque ahí puedo encontrar algo bueno para "dante" mi perrito. Sigue compartiendo.

ok ya casi termino de bajarlo si esta bien lo subiré en la brevedad

acuerdate del cuento del anciano que sembraba datiles, no porque el fuera a comerlos sino en agradecimiento por los que comio cuando era niño.

Se ve muy bueno empezare a bajar me interesa el del snhuzer ya ke acabo de comprar un mini y kiero tenerlo shido , gracias

Bro intentando bajar me aparece un archivo con 0 mg y le doi en rps y no hace nada haber si los checas, gracias

Hola primero que nada, pues agradecerte por el aporte, Y en segundo reconocerte por el gran esfuerzo
saludos y Bajando....

oye, gracias por el aporte pero creo que ya no sirve el link

Dice que ya no esta disponible.

Volver