Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la ciudad de mexico desde el aire (img)

Que hermosa ciudad.

Desde arriba se ve mejor que desde aquí abajo...

Si no fuera por los faltos de educación cívica y los malos gobernantes que tenemos, sería la mejor ciudad del mundo.

Gracias por las fotos, me siento mas feliz de vivir en esta ciudad desde esta nueva perspectiva.

kien dice k no existe la diversidad en mexico d.f xD oye no manches ke buen aporte imagenes y todo he

haahaahha :memeo:
RopaSucia.jpg

pero me quedo con esta :D
CU.jpg

Wao que fotos mas hermosas muchas gracias por este excelente post, esta padrisimo yo fui al DF hace un buen de años, en el 82 jejeje ya llovio esta bellisimo

Muy buenas las fotos, nunca pense que estuviera así la cd de México, He ido pero siempre a lo que es el df y de ahi no salgo. jejejeje

muy buenas

Oralee.. de verdad exceleeeentes imagenees, gracias por compartirnos algo de tu Cd! (: muy muy bonitas:)

Noooo mameees,,, que buen post.... y pensar que desde abajo se ve un poco diferente...

Huuuuuy, este es uno de esos pokos posts ke no kieres ke se akaben, verdaderamente majestuoso, grax kompadre

como dicen en un pelicula quein diria q dentro de lo hermozo hay tanta porqueria pero muy buenas imagenes

Volver