Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La chica

El paranormal

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2011
La chica

Eran las 8:30 cuando llegamos al baile. Yo con mi novia bailamos, mientras que Joel estaba sentado mirando el techo. Entró al lugar una bella chica, mi hermano la había invitado a bailar. Bailaron 10 minutos, porque ella estaba casi muerta de frío, y mi hermano ya había entrado en calor, entonces mi hermano le dio su campera y la chica a mi hermano le dio sus documentos porque no tenía bolsillos en su ropa.

Bailamos hasta las 11:53:28, de pronto, mientras que mi hermano estaba comprando bebidas para los 4; hubo un apagón...Todos gritamos, luego volvió la luz, mi hermano trajo las cocas y se fue a buscar a Amelie (la nueva chica de el). Pero ella ya no estaba, y eran las 12:00:00.

Al día siguiente a las 15:00:00, fui con mi hermano a la casa de Amelie, la dirección la supimos gracias a que ella nos había dado el documento.

Llegamos a la casa, y le comentamos lo sucedido a la madre, quien dijo:
- Pero chicos esto es imposible, Amelie murió el otro sábado a las 11:53:28 de la noche-.
Fuimos a su tumba, y allí estaba la campera de mi hermano toda fría y la tumba escavada como si la hubiesen escavado hacia media hora.

El cementerio quedaba a 11 cuadras del lugar de los hechos, y su madre contó que su hija puede ser que este buscando a una víctima...

Orale, rifada la experiencia, relato o lo que sea.

Esa historia se ha contado y reinventado tantas veces pero gracias de todos modos

"mi hermano trajo las cocas".....y eran de liquido o de polvo??.....bah!! da lo mismo quien creeria esto......

muchas versiones pero siempre el mismo tema, se agradece!

Haaayyy weeeyyyy (cita: platanito) lo que mas me dio miedo de la historia es lo exacto que son las personas.

Hasta con segundos y todo el pedo, heeee.

Rifado....el cronometro.

Esa misma historia le paso a un taxista, al hijo del amigo, al primo del tio del hermano del abuelo.

Es lo mismo que los creepy pastas: todos tienen un patrón:
un chavo o un señor conocen a una hermosa chica ya sea en un baile o en un taxi, la clasica despedida y deja algo com pista, al siguiente dia llegan a su casa a devolver o recoger algo y les recibe un pariente de ella... resulta que esa mujer falleció x tiempo y colorín colorado, este creepy pasta ha terminado.

Eso de la hora exacta le quita la poca credibilidad que tiene.... muchas de estas historias..

Pero bueno es buena historia, pa reflexionar

relatito corto...

demasiado similar a todos los demas.

se agradace el aporte. :)

Volver