Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la chica y yo

Creo que tu estas eculado con esa tipa,igual tu eres el que se la pasa mirandola y ella te ve por reflejo,si no como sabrias que te mira mucho,igual te la pasas monitorendola no se.

no men el que voltea por reflejo soy yo, y de echo cuando voy con compas ellos me dicen esa vieja te esta viendo :P!

Creo que aquí lo mejor es ir directo al grano y preguntarle a la chica.

no men el que voltea por reflejo soy yo, y de echo cuando voy con compas ellos me dicen esa vieja te esta viendo :P!
No será que mira a tus amigos? Pero se la curan diciendote que a ti,puede ser ,ahora la pregunta que interes tienes con esa tipa? digo porque si te da igual como para que enterarse de sus deseos o enamoramientos, y si tan apendejada la traes pues cantale el tiro o que te detiene si la ves seguido porque solo vas y la agregas al face, para mi lo que dices no cuadra con lo que haces pero en fin es tu vida men,suerte con eso.

Fué muy precipitado de tu parte lo de agregarla al face sin siquiera cruzar palabra con ella, te dejaste llevar mucho por la mirada y aunque quieras hacerte el ingenuo, es obvio que tu estabas pensando "La tengo loca" "Le gusto" "Está embobada conmigo" y querías que nosotros te lo confirmaramos. En primer lugar, cuando una chica te mira mucho lo unico que significa es que le llamas la atencion y te distingue entre los demas... eso no es tanto asi de que le gustes, tal vez solo te haces notar por ser "diferente" y es todo. Ante estas situaciones, uno debe mantener los pies en la tierra y ser neutral ya que no puedes dar por hecho algo que no está hecho, incluso, aunque alguien te llegue con el chisme de que le gustas.

Ella no te aceptó en el face por que te viste muy cobarde por querer contactarla por internet en lugar de hablarle en vivo teniendo la posibilidad, ademas de que afloraste tu desesperacion é inmadurez para tomar en control de la situacion. En pocas palabras, le diste flojera y se decepcionó por ver que no eras lo que ella esperaba.

Igual hay chicas que solo andan jugando con las reacciones de los hombres, algo asi como probar que tanto influencia tienen en ellos ya sea por vanidad ó por infantiles. Igual, si a estas alturas donde ya afloraste tu sopéz te da por ir a hablarle, tal vez te siga el rollo pero de un momento a otro te tirará a loco y quedarás como tonto.

¿Que hacer? Si sigue vigente la solicitud de amistad, cancelala é ignora sus miradas. Baja tus espectativas de que la tienes encantada hasta un nivel "normal" para que no siga intimidandote y dedicate a vivir tu vida REAL. Cuando una chica quiere que la agregues, ella misma te lo dará para que lo hagas y seguir en contacto contigo... Relajate y no andes viendo cosas donde no hay.

AMÉN!!

Cuantos años tienes???????

Así son las viejas; no la peles y ya!. Vieras cuantas pendejas buenas me han dicho ya en la pera y universidad: "Esque tú me gustabas un buen, pero nunca me volteaste a ver ni me pelaste".
Pero pura mamada!!!* se hacen las difíciles

Huyyy la agregaste al face!!!!

Me hize viejo en un segundo o los hombres de verdad ya no existen?

Saludos

No has revisado tu pantalon?...

no estas manchado por atras... o no cierra bien el cierre?

No todas las miradas son porque algo te guste...

aveces por morbo...

...hay miradas que matan...

Huyyy la agregaste al face!!!!

Me hize viejo en un segundo o los hombres de verdad ya no existen?

Saludos

Exacto; muchas cosas se me hubieran ocurrido hacer antes que "agregarla al face".

No hay remedio en éstos casos.

Suerte.

Volver