Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La chava que me gusta me vio llorar

victor manuel s

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Bueno lo que busco es un pequeño consejo.
lo que pasa es que quiero con una chava y ella quiere conmigo pero tiene mucho miedo de empesar una relacion que por que no a tenido buenas experiencias con sus otros novios, bueno el otro dia le dije que yo pensaba en una relacion enserio y cuando le estuve diciendo todo el rollo, me gano el llanto ( por que la verdad ya no me pude contener) bueno me abrazo y todo pero me fui inmediatemente.
LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ME DICE QUE ME DA UNA OPORTUNIDAD ES POR LASTIMA O COMPACION O CREN QUE EN VERDAD SIENTA ALGO.

psfff no manchesss, pues la neta en primera t hubieras controlado, no se x k lloraste??? lloraste x desesperacion k no kiere dar el si, o k??? pues la neta k lloron, nada mas x k no t kiere dar el si lloras jajaja k pex contigo eeee, tienes k ser mas maduro y saber manejar la situacion, ademas para k una chava t de el si es con paciencia y tienes k tratarla y demostrarle k eres el bueno, no es tan facil para k luego luego t digan k si, y pues como dice el bakuno d arriba, hay d dos, te dira k si o te va a mandar x un tubo, la neta no hubieras echo eso (llorado), puede k t kite puntos ante ella, mira una mujer kiere a una persona a su lado si es seguro d si mismo k le desmuestre k la puede proteger y kerer, pero tu lloraste t imaginas va a pensar este cuando le dicen k no llora,, no lo tomes amal, y pues ahora kien sabe k piense d ti, pero no t desanimes, a lo mejor t dira k si pa k no sigas llorando jajaja SUERTE

mmmta... una regla de oro para comportarte en frente de la mujer que te gusta, es darle la impresión de fortaleza :cute: Sé que todos tenemos sentimientos... En adelante trata de dejar el pasado atrás y a seguir adelante, si ya valió, a la que sigue. total, todavía estás chavo.

Jajajajaja

Mal

No debes de ser tan sentimental

Espera a ver que pasa

Llorar no es malo. Pero ante una chica si podrias demostrar debilidad y por lo regular a ellas no les gusta eso.

Tu actua como si nada hubiera pasado y sigue tratando de conquistarla. Y para la otra controla tus emociones. cuando quieras llorar piensa en algo que te hizo enojar.

Saludos

mmmta... una regla de oro para comportarte en frente de la mujer que te gusta, es darle la impresión de fortaleza :cute: Sé que todos tenemos sentimientos... En adelante trata de dejar el pasado atrás y a seguir adelante, si ya valió, a la que sigue. total, todavía estás chavo.
es cierto, todos tenemos sentimientos y eso pero una mujer busca seguridad y alguien que la pueda cuidar, etc

We, aun que no paresca a las mujeres les gustan los machos alfas, no las mariquitas nalgas guangas! como tu, aprende de esto y a lo que sigue (si, ya la cagaste)

ah eso me ha pasado y que?, lo unico que demuestra es que tus sentimientos por ella son profundos y verdaderos, y no que eres debil en ningun aspecto, y webos para los que te digan lo contrario.

No creo que tenga nada de malo que un chavo llore, pienso que también las mujeres a un novio que sea sensible se podría decir alguien que las entienda pero no creo que te diga si por lástima, si ambos se gustan !!1???

Volver