Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la cerilla, la caries y el hongo vaginal (para matar el ocio)

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
Bueno aqui les va un chistecillo espero y les guste que no este:

Un dia se pusieron a platicar una cerilla, una caries y un hongo vaginal, hablaban acerca de lo que les ocurria diariamente:

La cerilla dijo "No pues a mi diariamente un cotonete me quiere sacar a la de ahuevo y pues la neta no me dejo"
.
.
.
.
.
.
La caries dijo "No pues lo mio esta mas perro por que diario vienen unos picos de metal y me quieren arrancar pero ni madres yo persisto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego el hongo vaginal dijo: "No entonces lo mio esta mas cabron ya que todoas la noches llega un pelon indeciso y no sabe si entrar o salir y lo peor de todo es que despues me vomita..

Y la caries interrumpe al hongo y dice "A chinga pues a ese cabron tambien yo lo conozco"

jajajaja chiaaaa ps en una de esas hasta la cerilla lo conoce.... jejeje hasta por la orejas....!!!

jajajaja y no pues yo creo que hasta la nariz los ojos y el asterisco tambien de seguro lo conocen jejejejeje.

ajjaja poca madre :memeo::memeo::memeo::memeo: va pal repertorio ajjajajaja :):):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:​

Volver