@poc@lipsis
Bovino adicto
- Desde
- 30 Abr 2007
gracias por su aporte esta muy caaaabron chido men...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja, no ps si se ve que eres un estudioso e investigador mega reconocido en el mundo, jejeje, no te enojes men, Juan Ramon salia en un programa de radio y en la tele, quizas tambien algunos charlatanes como Carlos Trejo y un buen mas, pero eso no te da el permiso de burlarte, existe la libertad de expresion y tambien existe el respeto por las demas personas, seria bueno practicar los dos, no?, entretenido aporte, gracias, y disculpa si te molesto el comentarioBueno, tu ignorancia salta a la vista... por si no sabes yo soy parte del grupo Ba-k paranormal project, y he tenido el gusto de ir a un par de panteones y a la famosa casa de la tia toña (de hecho estos posts los encuentras aki en la ba-k tambien). E igual eh tenido experiencias ke tiran los calzones, como ves? lo reconozco... me burle de juan ramon? no, solo hice obvio algo ke era evidente... gracias por tu aporte ignorante y espero ke tu tambien te edukes antes de criticar a alguien
ya parenle! para que discutir si se pueden partir la madre???? respetable el trabajo de el compañero bakuno y de Juan Ramon Saenz...
:metal:
ah chirrion este Ca... tambien publico libro?
no se les hace raro ke no dan ni una pista de donde esta la mentada casa? a mi me suena a fraude
De hecho si lo dijo. Está en Insurgentes, mi prima me dijo donde esta y ya le he visto. Es, la llamada "Casita"