Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Casa de Lomas Verdes Ultima Parte

Que relato tan interesante
:)
Muy buenas partes de los relatos. Creo que no encontré problemas al leer, como en otros relatos buenos que quedan cagados por eso.

Trata de grabar un FVE (Fenómeno de Voz Electrónica), que sólo puede ser captado por un grabador, ya que son voces de menos de 25 Hz, inaudibles al oído humano.

Respecto a la "bobada colectiva" si que es verdad, en mi colegio hace poco nosquedamos unos amigos hasta por la noche y todos empezamos a oir ruidos, pero era una malla verde que usan en construcciones que habían al frente de nuestro salón. Yo vi como algo caminando por un pasillo, más exactamente un tipo de cabeza, pero era la luz de un carro o bus. Y dos amigos que se separaron un rato del grupito que estábamos afirma haber escuchado un canto como de una niña, pero quién sabe.

P.D.: yo vivo en una casa muy grande, un poco antigua (la compramos con tres años de abandonada) y vivimos aquí hace 8 años y tiene su espanto abordo.

Excelente comentario Ba-karnal, gracias.:)
ay nanita, chido por la historia está buena.
:chavo:

Gracias por sus comentarios.¡¡¡ Saludos. :)

o_O Casi mueroooo o_O

Compa casi muero de un infarto... :aynomames: :aynomames:

Terminando de leer tu historia brinqué de mi asiento al escuchar un ruido (como de celular) y volteé a todos lados, vi una luz azul que iluminaba una de las esquinas de la oficina en la que trabajo, me levanté y me acerqué lentamente, seguía sonando, al llegar al lugar de donde provenía la luz me doy cuenta de que, en efecto, es un celular olvidado por una compañera del turno de la mañana... gulp! gulp! gulp!

Me disculparás la expresión pero tu historia combinada con el sonido sí que me sacó un pedo y más porque para trabajar apago todas las luces de la oficina (para ahorrar luz) y sólo me dejo un lamparita prendida junto a mi compu...

¡Saludos!

Compa casi muero de un infarto... :aynomames: :aynomames:

Terminando de leer tu historia brinqué de mi asiento al escuchar un ruido (como de celular) y volteé a todos lados, vi una luz azul que iluminaba una de las esquinas de la oficina en la que trabajo, me levanté y me acerqué lentamente, seguía sonando, al llegar al lugar de donde provenía la luz me doy cuenta de que, en efecto, es un celular olvidado por una compañera del turno de la mañana... gulp! gulp! gulp!

Me disculparás la expresión pero tu historia combinada con el sonido sí que me sacó un pedo y más porque para trabajar apago todas las luces de la oficina (para ahorrar luz) y sólo me dejo un lamparita prendida junto a mi compu...

¡Saludos!

Que coincidencias, pero es lo bueno de disfrutar un relato que te acompañe de ese calor de la sugestión. Saludos¡¡¡ :) gracias por comentar.

Muy bueno el relato, pues pudieron ser ambas cosas tanto segestión como entidades. Pero creo que no sería prudente seguir jugando con la ouija en esa casa.
Saludos! :metal:

Pues es peligroso jugar con todo este tipo de cuestiones, deverian pensarlo 2 veces antes de volverlo hacer, gracias por compartir.

Volver