Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la carta y la respuesta de la carta

JA JA JA muy buena aplicada pinche papa es un genio ja ja ja

jajajaja no mames esa si estuvo cabrona jejeje espero no me aplique mi hija a mi......

a esto me referia es igual al del gay solo que estaria padre ver la venganza del padre hacia su hijo jajajaj

Emmmm, en lo personal me caga que me quieran ver la cara. El chiste original es de una carta de un hijo a su padre donde le dice que se a vuelto gay y que tiene un novio y que van a adoptar y etc. etc. etc. Solo lo cambiaste y por cierto, si es copy-paste, si quiera dale una maquillada. Y TERMINALO!

Lamento ser tan cruel, mas suerte para la próxima.

bueno aqui solo se trata de pasarla bien y no de estar peleando por los post ni de quien lo puso primero, solo me psrecio divertido y punto por lo pronto ya no pondre mas post para no herir suceptilidades solo me dedicare a leerlas gracias y por cierto hay respuesta del padre como en la de la hija??? ponla aver que tan divertido es, si es mejor pos ya veremos

Jajajajaja al igual que la mayoria conocia la carta pero no la respuesta esta buena saludos...

si le dan ganas de que?.................. aunq si estuvo mas q bueno!! jiji

pero al final ya no supe i la respuesta de su padre fue broma o era neta...jeje...haber si la continua bro..

Volver