Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La carta de Gandhi a Hitler que el gobierno británico no permitió que fuera enviada.

vaya no imagino la cara de Hitler de haberla leido pero pues Ghandi apelaba a su lado humano y este Hitler pues carecia de eso...

Danke mann por el aporte, por eso me cae tan bien ese señor.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Que lástima que no le llegara a Hitler, pero lo bueno es que pudimos leerla, y podríamos aplicarnos igual, en las enseñanzas de Gandhi.

Pues puede ser aplicado para otras situaciones, yo digo ¡Resitencia no violenta contra la situación actual del país!

bueno, pues se hubiera quedado en buenas intenciones no mas, a Hitler no habia nada que lo hiciera cambiar de parecer en su "Solucion Fnal"

:aplausos:
naaa es como las cartitas esas de un amigo que escribio Jesús, no creo que sea real, de todos modos Ghandi no era en ese tiempo nadie y realmente no es nadie ahora osea que su opinion no importaba.

Aplausos para las personas que no tienen ni la menor idea de quien es Ghandi y lo importante que ha sido.:aplausos:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
aplausos al ignorante!!!

naaa es como las cartitas esas de un amigo que escribio Jesús, no creo que sea real, de todos modos Ghandi no era en ese tiempo nadie y realmente no es nadie ahora osea que su opinion no importaba.

Aplausos para las personas que no tienen ni la menor idea de quien es Ghandi y lo importante que ha sido.:aplausos:

y aparte lo banearon por ignorante

Volver