Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la carretera de los huesos , siberia

Y nos quejamos de las carreteras de mexico, deberiamos estar agradecidos jajajaja

que bueno que no tengo contemplado un viaje a esos lares jajajaja

salu2

Como se lo van a atribuir a los fantasmas solo vean la carretera es casi imposible pasar por su misma consistencia asi que no creo que sean los fantasma.

buena info gracias
ok
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ta muy buena la info y ala ves muy tenebrosa

:O interesante! yo no me atreveria a conducir por haya, igual soy menor de edad no puedo ñ_ñ

orale que interesante... me llego un correo acerca de la ciudad de yakutsk... contiene imagenes y muchas datos interesantes, como que no se puede usar lentes a la intemperie en esa ciudad porque por el frio se pegan a la piel, que las personas calientan su autos cuando menos media hora ates de salir a trabajar y ya en el trabajo dejan el coche encendido ya que si lo apagan sera muy dificil hecharlo a andar nuevamente por el frio. tratare de subir ese archivo por si a alguien le interesa... saludos compas bakunos !!

no pos ni yo circulaba por ahi chance se me ponche una llanta con una costilla

no mms!! que horror no me gustaria pasar por esa carretera

pues si esa carretera murio una persona por metro
aqui en mexico en el porfiriato en la peninsula de yucatan por cada durmiente murieron 5 personas asi que no hay que impresionarse tanto por esa carrtera

Volver