Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La carrera mas dificil y la mejor pagada

pancho1990

Bovino de alcurnia
Desde
23 Dic 2008
Hola amigos ps de repente me surgieron esas dudas ¿Cual es la carrera mas dificil ? ¿Y cual es la mejor pagada? ¿Cual creen ustedes?

ooo... yo pense que hibas a poner la carrera mas dificil, pero en si, yo creo que ya depende de la experiencia que vayas agarrando y lo proactivo que seas, lamentablemente hoy en dia, hay mucha crisis casi en todo el planeta, tengo varios compañeros que son abogados, ingenieros, medicos etc. etc. y trabajan para una compañia de mensajeria, repartiendo cartas, recibos, etc. etc., porque? Nada mas porque dicen que no hay trabajo, y que les va mejor con ese trabajo que tienen actualmente....

Saludos....

aaa ps mira hay un post que tu mismo abriste ahi puedes checar

aaa ps mira hay un post que tu mismo abriste ahi puedes checar

?
angry-baby-wtf.jpg

WTF! tu Mismo postiaste eso ...

:tomate:!

Dicen que no hay carrera facil, pero tampoco dificil depende del grado de conviccion que tengas para ello. Si por ejemplo a ti no te gustan las matematicas y escoges una ingenieria pues obvio se te va a ser mega dificil! y con respecto a lo mejor pagado, te podria decir un geologo gana como 300 mil pesos al mes (conoci uno asi) peeeeeeero tambien puedes encontrarte con una persona con una carrera distinta, creo ke depende de las gans que le eches y hasta donde kieras llegar, no se trata de menospreciar carreras ni nada, solamente si eres bueno en algo y ya lo identificaste hay ke sacarle provecho. Todas las carreras son buenas el punto es saber sacarle brillo

PREGUNTA o afirmacion? pero si te gustan las matematicas ahi estan las ingenierias que son pagadas ya no como se deben, pero si sale varo...

SER PRESIDENTE! necesitas buenos contactos y tu sueldo? pues el que tu decidas! a fin de cuentas el pueblo paga!!!

La dificultad depende de la capacidad del estudiante
Y el salario de la capacidad del profesionista

futbolista,,,,,,,,,esta cabrn llegar pero puedes ganar aki en mexico en promedio quinientos mil al mes

Hoy si se mancho en compa el mismi hizo un post referente a esto y hoy vienen a pregunranos a nosotros WTF,suerte bro.

Volver