Yaffo
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Abr 2007
Pues la prueba de que funciona está en el nulo índice delictivo de Noruega...
La cuestión aquí es que la cárcel es un punto limítrofe en su sociedad,son personas con una sólida formación intelectual y emocional que no tienen como referencia la violencia como forma de vida;por ende son rarísimos los delítos como el vivido....
Y la verdad es que al sistema le importa poco lo que los familiares opinen, la justicia no se puede hacer para satisfacer la venganza de nadie....
Con esto es mas facil entender por que quieren cerrar (o cerraron?) varias carceles aya, mantener un spa asi de caro y sin clientes ta cabron.
Con respecto a que es un loco fanatico solitario, no lo creo. al rato va a salir a relucir que esto era un ataque de falsa bandera.
Algo que me encanto del articulo:
la idea es rehabilitar a los reos, no castigarlos.
“La sociedad y el individuo deben dejar a un lado su deseo de venganza y dejar de pensar en las prisiones como lugares de castigo” dijo un oficial de una prisión noruega al Daily Mail. “Quitarle la libertad a un individuo por un tiempo, es ya de por sí suficiente castigo, sin necesidad de añadirle condiciones severas”.
Lo que si me encabronaria, es que si implementaran una de esas aca, los "clientes" serian nuestros queridos politiculeros y grandes narcos.