Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la cara de margarito xD

rauu17

Bovino de alcurnia
Desde
6 Jul 2009
la esposa de margarito: mi amor mi amoor me dieron el remedio perfecto para desinflamar esos golpesitos en tu cara, crema de las fiipinas, te la pongo? :$

images

no estuvo bueno pero gracias

WTF????????????

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! QUE MAL CHISTE!! LO DEBERIAN DE BANEAR HAHAA

solo hay dos clases de bobos en un foro, el da esos chistes malos y el que comenta.

Se me desato el tenis por aya.........

skate or die...

(sarcasmo on)No mames que va con este chiste el mejor que he oido en mi vida neta me sacaste una sonrisa gracias neta que va(sarcasmo off)

Volver