- Tema Autor
saludos compañeros vacunos este es mi primer relato es algo extraño que lleva dias pasando y ya hasta lo siento normal haber si a alguien mas le ha pasado lo que sucede es que en la madrugada no en una hora determinada sino a cualquier hora se escucha una canica que rebota en el departamento de arriba al mio vivo en una unidad en iztapalapa en el df el edificio es de 5 pisos y yo estoy en el primer piso el ruido que escucho es la canica rebotando y rodando ahora tambien escucho como si estuvieran arrastrando muebles o sillones pero diario?? y de madrugada?? y lo mas extraño es que esto se escucha incluso cuando los vecinos de ese departamento no estan en el ......... ah verdad que dijeron pues son tus vecinos moviendo cosas pero la cosa es que no estan esto lleva pasando varias semanas no me atrevo a preguntarles a ellos pero hemos escuchado en varias ocasiones que tienen como fiesta en ese departamento pero se escucha que hacen como rezos neta ya me esta dando miedito ustedes que opinan sobre esos ruidos alguien los ha escuchado ???????