- Tema Autor
Hola, leí las reglas generales y creo que no hay alguna que me impida abrir este post. Es solo como anécdota, pues sucede que me trajeron una laptop Compac Presario C500 porque tenía la miercoles de Güindous Vista y procedí a hacer el respaldo de Archivos, Documentos, Fotos etc, etc, etc.... ahora todo lo hice desde el Hiren's Boot a un disco duro externo ya que el Vista estaba tan pero tan jodido que tardaba como 5 minutos en iniciar el notepad.
Ahora, una vez instalado el Win 7 que por cierto corre de maravilla en ese ancestral equipo procedí con el ultimo paso que fue recuperar los archivos y carpetas, cuando veo que... madres!!!, no se copiaron ni los archivos de fotos, videos y música siendo que los copie y verifiqué 2 veces.
Bueno pues es todo, solo para recordarles que tienen que verificar 3 veces los respaldos por si las de hule, jeje....
Ahora, una vez instalado el Win 7 que por cierto corre de maravilla en ese ancestral equipo procedí con el ultimo paso que fue recuperar los archivos y carpetas, cuando veo que... madres!!!, no se copiaron ni los archivos de fotos, videos y música siendo que los copie y verifiqué 2 veces.
Bueno pues es todo, solo para recordarles que tienen que verificar 3 veces los respaldos por si las de hule, jeje....