Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿La cagué? Ayuda

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Tal vez algunos ya me conozcan por aquí, espero que me puedan ayudar en un nuevo problema (Si, otro).
Les comento la situación, tengo una novia con la que llevo 2 años y la amo, ella ha hecho mucho por mi y yo por ella, en general es buena persona, aunque últimamente discutíamos mucho.

La mayoría de las veces yo era el que iba a su casa para vernos o pasaba por ella para salir a algún lugar, pero esto cambio en estos últimos meses, a mi ya me da bastante flojera salir a veces, me clavé con una serie muy buena (Breaking Bad, se las recomiendo). Y a veces llegaba tarde, otras de plano le cancelaba por ver mi serie.
En pocas palabras últimamente ya no sentía las mismas ganas de verla o hablar con ella, y eso obviamente le molestaba y nos trajo bastantes problemas y discusiones, siempre le pedí que me entendiera pero decía que no podía y que de ser así íbamos a terminar.

El viernes surgió un problema, me quedé dormido y le cancelé, lo que hizo que se mega emputara conmigo, el sábado también le fallé por ver mi serie y porque me daba flojera bañarme y arreglarme para salir.

Le marqué a las 8:00 p.m y le dije que si todavía nos podíamos ver, que fuéramos al cine, me mando al carajo y me dijo que iba a ir a cenar con sus papás, que si yo no hacía nada ella tampoco se iba a esforzar y me colgó.

Pensé: Ok, me quedo en mi casa y veo mi serie y todo bien, mañana hablamos o en la noche.

Pero me invitaron a salir, y para no aburrirme decido ir con unos amigos a una fiesta, en la fiesta había unas chavas y de ahí decidimos ir a un antro, Ya adentro me senté y me tomé unos tragos (A mi no me gusta bailar), pero una de las chavas me dijo que quería que YO la llevará a bailar, y bueno, acepté.

Antes de salir a bailar fui al baño y me encontré con mi cuñada y sus amigos, me saludo y me pregunto que que hacía ahí, y en tono de broma me dijo que me iba a acusar con mi novia. Nos despedimos y ya me fui a bailar con la chava, ya bailando la verdad si se puso algo caliente el asunto, la chava bailaba súper pegadita, así que decidí retirarme y me fuí del lugar a una reunión en la fiesta de un amigo donde bebímos hasta el amanecer y terminamos súper borrachos. Así que decidí marcarle a mi novia, y tuvimos una conversación que ahora mismo no recuerdo de lo tomado que estaba, pero si recuerdo que me colgó el teléfono y apagó su celular. No hemos hablado desde entonces, y le mandé un mensaje en facebook el cual no ha visto, por un lado me siento tranquilo y no he sentido la necesidad de hablarle.

Les comento esto porque ya se viene el 14 de febrero y además su cumpleaños, tenía pensado no hablar con ella y mandarle un regalo en su cumpleaños para no verme mal, o hablarle para aclarar las cosas, pero no sé, no quiero lastimarla, porque sé que me quiere y no se lo merece, pero a veces recuerdo las cosas que me ha hecho y viene ese sentimiento de "Me vale madre su vida", ¿que me aconsejan ustedes? , doy por terminada mi relación y me dedico a disfrutar la soltería, o le hablo y arreglo las cosas.

Bueno y cual es el problema?

Obviamente ella te vale madres.

Temes que te corte? cortala antes, Temes que otro se la empieze a bombear y ella irremediablemente empieze a comparar los pilines?

Eso nunca lo podras evitar amigo.

Como siempre he dicho, afronta tus responsabilidades con huevitos y este 14 de febrero agarra tu lap, te vas a un buen motel y et encierras 6 horas a ver tu famosa serie.

Saludos

¿Te refieres a esa novia que salía con otros tipos y le valias verga?

quote_icon.png
Iniciado por Gear Experto en BatallaSaludos a todos, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el Post.
Mi situación/problema/historia es la siguiente, espero me puedan ayudar con opiniones, no insultos por favor.

Llevo apróximadamente 2 años con mi novia (Los cumpliría en diciembre). hemos vivído de todo, y la verdad llevamos una bonita relación.

Estás últimas semanas hemos tenido problemas porque encontré unos mensajes en su celular de un tipo (hermano de una amiga de mi cuñada). El tipo se veía el típico "teto" que intentaba ser caballero.

El le mandaba mensajes acerca de que era muy bonita y cosas por el estilo, mi novia nadamás le contestaba con "gracias" y comentarios evasivos.

A mi como hombre me molestó bastante que un tipo tan desagradable estuviera detrás de mi novia, así que intenté hablarlo con ella para ponerle un alto a la situación (cosa que no sucedió). Simplemente me ignoró y terminamos peleando.

Yo soy una persona muy temperamental e impulsiva, y al día siguiente fuí a casa de mi novia a hablar con ella, le saqué a tema algunos problemas anteriores (En una ocasión fue al cine con otro tipo, argumentando que irían varios de una clase de inglés a la que asiste en la tarde, pero los otros no asistieron). Y terminé por decirle "Zorra".
Sé que fue algo malo de mi parte, y bastante desagradable como mujer que te digan eso. Terminamos, pero le pedí perdón, y seguimos viendonos, saliendo, besos, etc..., pero aún no regresabamos porque ella estaba molesta conmigo.

El día viernes de la semana pasada, mientras estaba con ella en su casa, decidí husmear en su Facebook y en su celular y encontré conversaciones con su ex, con otros amigos y con el "caballerito". Cosa que me molestó, y decidí salirme de su casa sin decir palabra alguna y salir con mis amigos a una fiesta.

Ella toda la noche me mando mensajes que no ví hasta el día siguiente, diciendo que quería hablar conmigo porque estaba pensando mal las cosas. Y hablamos, pero la confianza ya no es la misma, ya no confió en ella, y la he terminado, pero siempre termina hablandomé, diciendo que no puedo pensar así de ella. Eso si, cuando ella me termina, yo soy el que va y la busca, días después.

No se que hacer amigos, ¿creen que la estoy juzgando mal?, Ese es solo el problema, pero no estoy entrando en detalles más profundos que me hacen dudar, cabe destacar que soy una persona a la que le es imposible mentir, porque detecto las mentiras fácilmente, y mi novia me dice mentiras todo el tiempo (Grandes o pequeñas pero mentiras).

Yo tampoco soy un pan de dios, una vez borracho en un antro me besé con mi mejor amiga, pero bueno, estaba bastante mal, y no pasó de eso, y me arrepentí y le dejé de hablar. siempre he sido un novio detallista, y amó a mi novia como no tienen idea. Pero mi dignidad es primero.

El día de ayer hablamos y me pidió un tiempo para "ella" para salir con sus amigas y poder perdonarme. ¿será que no soy tonto o creo que quiere tiempo para ver como se dan las cosas con estos tipos? y al mismo tiempo no perderme....

Lo sé amigos, soy un paranoico, y me pueden decir inseguro, pero soy una persona que nunca confia, y por eso siempre estoy preparado para todo. ¿Que harían ustedes?

La mejor solucion es terminar esa relacion por que se volvió destructiva. Le tienes rencor por lo que te hizo la vez pasada y por eso, eres valemadrista pero estar asi no es vida. Nomas piensa en toda la paz y tranquilidad que tendrías si la hubieras mandado a la jodida desde el principio. Nada va a cambiar, nada va a mejorar. No pierdas tu valioso tiempo, definitamente ya no la soportas é incluso, si no me equivoco en ocasiones hasta su sonrisa te ha de molestar por creer que se está riendo de ti. Tal vez sigues con ella por costumbre, resignacion ó tienes miedo de que otro se la folle pero si andando contigo se fué de puta y creo que aun lo sigue haciendo a tus espaldas, pues que lo haga sin ti y cada quien continue con su camino. Deja de perder tu valioso tiempo y mejor inviertelo en algo de provecho que esto acabará por destruirte. Tu actitud es en modo de represalía ó venganza, pero no está en ti cobrarle sus cagadas, deja que San Karma se encargue de ella... El sabe como tratar a la gente culera y a la vez, te lavas las manos.

Esa relacion acabó desde hace mucho, solo que no se han dado cuenta.

AMÉN!!

La mejor solucion es terminar esa relacion por que se volvió destructiva. Le tienes rencor por lo que te hizo la vez pasada y por eso, eres valemadrista pero estar asi no es vida. Nomas piensa en toda la paz y tranquilidad que tendrías si la hubieras mandado a la jodida desde el principio. Nada va a cambiar, nada va a mejorar. No pierdas tu valioso tiempo, definitamente ya no la soportas é incluso, si no me equivoco en ocasiones hasta su sonrisa te ha de molestar por creer que se está riendo de ti. Tal vez sigues con ella por costumbre, resignacion ó tienes miedo de que otro se la folle pero si andando contigo se fué de puta y creo que aun lo sigue haciendo a tus espaldas, pues que lo haga sin ti y cada quien continue con su camino. Deja de perder tu valioso tiempo y mejor inviertelo en algo de provecho que esto acabará por destruirte. Tu actitud es en modo de represalía ó venganza, pero no está en ti cobrarle sus cagadas, deja que San Karma se encargue de ella... El sabe como tratar a la gente culera y a la vez, te lavas las manos.

AMÉN!!

Excelente aporte del Sr Nada.... al mismo compa del tema se le ve huevon e indiferente con su relacion.

Es mejor estar "solo" que mal acompañado.

y el meollo del post es? que te aplaudamos o que pedo? te vale queso tu relacion haber cuanto te dura el gusto, nadie soportaria de pareja que le da weva y se le hace mas importante ver una serie.... se nota a leguas que oh ni quieres a la chava o no estas como para un relasion seria..... aqui nomas la duda es que quieres tu? quieres novia y relasion? procurala y cuidela, no? pues que hace ahi?

ya los dos están en una zona de conflicto y tanto tu como ella no van a dar el primer paso para solucionarlo o me equivoco tu quieres al final que te digamos lo que muy dentro de ti ya sabes y es que termines esta relación la gran mayoría de mis amigos en vez de tener un mes de amor en sus relaciones terminan en febrero con ellas total no importan las fechas lo que de verdad importa es que no pasen mas tiempo dañándose que no lleva a nada

AMÉN!!
Pues dejate si es esa novia que lo trtataba mal el ya es todo un master gracias al librito ese famosillo

Ahora pues yo le recomiendo sigue los pasos del librito, total dice que sirve muy bien, lo cual comprueba que ningún libro tiene la respuesta en cuanto a las relaciones interpersonales, digo sino para que se gasta tanto dinero en las universidades en investigaciones psicológicas y sociológicas, la verdad para mi no te interesa la tipa, o estas e depresión, no ahondo en el tema porque que ya tienes tu libro manual saludos :3

Última edición por un moderador:
Es día del amor y la amistad. No día de joder a alguien que no te interesa con tal de no estar solo.
Mujeres cómo ella hay muchas y como tu seguro sobran, solo el día que te la vuelvan a aplicar aguántese porque esta chido eso de aplicarla pero cuando te toca a ti que tal.

tienes razón Mr Nothing. Deberíamos hacerte un monumento por tu sabiduría, dejaré todo en manos del karma y que cada quien sea feliz con lo que nos toque.

Por cierto, no es que me valga madre, simplemente a veces necesito un tiempo para mi, para salir con amigos, divertirme y creo que no todo en esta vida es una pareja, pero ella eso no lo entiende.

Rogelio, ese libro ya lo leí hace mucho, y si funciona, pero también cambié mucho mi forma de ser, y creo que en gran parte eso mando a mi relación al carajo, es una arma de doble filo ese libro, porque te sube la autoestima y luego lastimas a las personas :S

tienes razón Mr Nothing. Deberíamos hacerte un monumento por tu sabiduría, dejaré todo en manos del karma y que cada quien sea feliz con lo que nos toque.

Por cierto, no es que me valga madre, simplemente a veces necesito un tiempo para mi, para salir con amigos, divertirme y creo que no todo en esta vida es una pareja, pero ella eso no lo entiende.

Rogelio, ese libro ya lo leí hace mucho, y si funciona, pero también cambié mucho mi forma de ser, y creo que en gran parte eso mando a mi relación al carajo, es una arma de doble filo ese libro, porque te sube la autoestima y luego lastimas a las personas :S

Porque es placebo, es mera egolatría, si fuera un libro mágico todo mundo tendría novia y toda mujer le seria fiel a su novio,prometido o esposo, para mi la cosa es mas simple, si una tipa no quiere estar conmigo pues bye, te recomiendo que sepas realmente que deseas tu, ese libro no te ayudara en eso, y como dicen si te da hueva o prefieres hacer cualquier cosa desde quedarte ver al espacio, que visitar tu novia es porque a todas luces ella ya no te genera el suficiente interés, una cosa es quizás gratitud, pero no solo de eso vive una relación, y no es por tirarle mierda al libro, pero bueno ojala las cosas sean tan fáciles como eso, si fuera así todos seriamos millonarios ganando varo desde el face, reconoce tu persona y sabrás que hacer así de fácil :3

Volver