Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La bruja de monterrey en Guatemala (video)

Ps quien sabe que sera pero ps si esta padre el video , gracias por aportar!!!

mmm lo veo muy fake... no no lo creo pero grax por el aporte!

ay no mams... ps se ve que es FAKE... por que si ves otros videos de "la bruja de monterrey" siempre es lo mismo aparece detras de un edificio o cerro y desaparece detras de otro y nada mas se ve como se va mas rapido... naaaaa

Yo la vi en Tepoztlan exactamente a la de monterrey, este si se ve muy fake. El que vi tambien se movia horizontalmente hasta que se perdio detras de un cerro.

lo que me llamo mas la atención fue lo ridiculo que hablan parecen mexicanos, aqui nadie habla asi

Mega Fake la resolucion de la bruja se ve mas clara que los edificios de enfrente

Las brujas no son como todos piensan, jamas las verán sentadas en su escoba no manchen!!!! yo de niño conoci a una de verdad por medio de mi abuela; solo que nunca me lo dijo. hasta que tuve ya algunos años encima y puedo decir que son personas comunes y corrientes, solo que con algunas cosas raras.
este video desde luego es fake o lo mas probable que no es una bruja si no otra cosa.

Hasta de vacaciones se va l condenada Bruja....jajaja.

Quien la viera en Monterrey, San Francisco y Guatemala, al rato hasta sobrevolando la Esfinge la veremos.

Ya en serio, se ve...raro....un globo puede crear el mismo efecto.....

Volver