Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La bruja de monterrey en Guatemala (video)

XD no maaa una bruja y en el dia ....

nel para mi k es harry potter promocionando la nueva pelicula

ja ja ja
no mames wey no mames wey

ja ja ja

parece muuuuuuuuuuuuuuy fake pero esta jocoso ha ha

no mames wey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chido aporte

es padre aunque se ve como fake pero el te ma sobre las brujas es interesante, a mi me contaron que en la noche se sacan sus propios ojos y se pone unos de gato pra ver mucho mejor en la noche no se si sea sierto o solo son leyendas

no mam%&$ wee ... no mam%&$ wee .... es una bruja wee. jajajaja como que no me convencio

hahahahaha no mams weyy ke es eso wey hahahh mas chinlagotes se escuchan hahahahah

"ay we no mames weyy" jejejej como dicen ahi, se ve mas o menos real, me acuerdo cuando salio el video en monterrey se ve igualito y el otro donde se le aparecio a un policia y el vato andaba bien culoo.

te mamaste bro esto esta mas chafa ke la chingada si hay uno ke se ve mas real pero este no es el de monterrey donde cuenta la istoria el polica s se ve mas canijo ke este este se ve piraton desde las voces hasta e video jajajaj

Sus movimientos son muy Planos..............No se no creo.

no mam... alguien sabe en donde vive esa "bruja"? es la maldita vieja que me robó mi Nimbus 2000 el otro día. ja.

Volver