Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La bruja de Ixtlahuaca (img)

Uta... si esta fea la imagen... pero ya que el corral dice que es una obra de arte... Pot's... le creo al corral y descanza mi alma... jejeje

aqver a ver segun aca en el norte la misma foto es de una mujer que se deje querer por un perrito jejej la vdd solo creo q es una persona con ciertas deformidades ( en q caso q la foto sea real )

Yo no conocia la pic, gracias por compartirla y bueno prefieron mantenerme al margen del tema... por que unos dicen que es una cosa y otros dicen que es otra, lo cierto es que es muy rara esa cosa jhajha

No me espantes soy de Ixtlahuaca, pero pues no creas en esas cosas....

La historia es buena, al menos esa no la habia leido....... guajolote....... jajajaja

Waaa que pex con la imagen... pero la leyenda si esta buena

Pues no me queda mas que decir: excelente photochope...

jaaaaaaa esa imagen que??? no manches xD

por cierto, yo tengo un rancho cerca de jilotepec, en el municipio de acambay... bueno por ahi cerca ^^ ahi cuando quieran ir solo avisen

ese fue puro cuento tengo un pariente de ahi que afirma que solo fue para tapar el asesinato de una familia

Y dale con que es una bruja... Es una escultura de una artista... Hay que leer un poquito mas chavos!!!

Otra imagen fake!! pa empezar ni forma de guajolote tiene! y en segundo ya se dijo que es un trabajo de una artista!! aun asi la leyenda si tiene algo de real o eso creo.

Volver