Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la blanca nieves maldita!!(solo video)

¡¡¡Dios de los cielos!!! :histerica:

Si me dio miedo... :(

jajajajaja me cage de risa... aunque no mames la mona esta bien pinche fea la desgraciada.

ya no voy a poder dormir........ aunque es un fake me dio Mello!!

Jeje... Aucinado, yo no creo, pero me gustaria ver algo asi...

oye y no tendras el video completo de ese reportaje??? desde hace muxo lo ando buscando jeje

Lo vi en tv y esta chido, falta saber bien la historia, ojala con el tiempo se diga la neta y no resulte fake.

creo que esta editado, pero aun asi me da miedo. ¿por que hacen tan mal a los personajes de parques?

es de los mimos que se ponen en el parque y se mueven por moneda¡¡¡

jejejeejeje

se ve muy bueno¡¡
esta padre carnal

yo soy del puerto jariocho y ps la neta hace muchos años esa blanca nieves hizo su desmadre, y mato a un velador... donde esta la blanca nieves se llama reyno magico y es un parque, y esta enfrente al panteon...y ps dice mi abue y mi jefa q ahi en el parque tambien era panteon...y el velador se murio por q la vio moviendose.... es cierto ... mas nunca he visto nada...la neta es cañon...saludos y si tienen oportunidad de venir para aca...vayan y sentiran las vibras de ese parque..saludos..

Me dio mas miedo de ver a esa mona esta horribleeee.. q cerrara los ojos fue lo de menos

Volver