Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Biblia en tu Celular

De verdad muchas gracias hermano vacuno, la tuve hace mucho y estaba buscandola, GRACIAS

muchas gracias hermano....ke dios t vendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si viene REALMENTE COMPLETA
hace meses baje una
y llendo por job
le faltaban capitulos y versiculos

yo lo pase a mi celular por bluetoot pero no me sale la opcion para instalar ayudaaaaaaaaaaaaa

esta muy original el aporte
se reagradece..
aunke por mi parte no se si sera conveniente tener la biblia en mi celu...... entre kmasu office, no apto para becerros.. juegos.. cap. de los simpsons.
jajaaj

Excelente aporte brother, pero, intente bajarlo en Gigasize y dice que ya no existe, me podrias ayudar por favor.

or un momento me senti cristiano cuando lo descargue jajaja gracias por el apore se ve muy interesante

graziee; O brigado; Thank you very much; Merci beoucup; Arigaato gozaimashita; MUCHAAAS GRACIAAAS!!!!!La mejor aplicacion para mi celu!

gracias brother bajando, muy util para cuando se me olvide la biblia ps nomas saco el cel y listom a como avanza la tecnología jajaja

Gracias man! aportazo! ideal para esos dias en que asisto a la iglesia, y olido mi biblia!!! jeje
lo malo que el pastor pensara que me estoy echando un juego de Mario bros!!! jajaja, siempre graciaaaaaaaaas!!!

Volver