Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La belleza no esta peleada con la fuerza ñ_ñ

te falto esta belleza!!! se trata de Kina Malpartida .. campeona mundial de Box en peso pluma
kinamalpartida-departamento-01.jpg
presidentealangarciaparticipaenentregadelaurelesdeportivosalaboxeadorakinamalpartidafotoandina.jpg
13328415_11n.jpg
kina_malpartida_peru.jpg

Pues no vi nada de belleza honestamente, las prefiero sin musculo jajaja

Pues simpáticas solo algunas ^_^

personalmente se me hacen un poco grotescas cuando llegan a la exageración en los músculos X_X

pues si algunas estan guapas...pero aun asi esta de pensarse no?

Se ven muy bien algunas pero aun asi mejor no le entro, que tal que me descubre andando poniendole los cuernos y yo creo que no amanezco.

ademas quien es uno para descriminar a ningun zopilote se le niega un escopetazo

25619793.jpg

pues feas no son, al menos no todas, pero no me laten así, las prefiero normalitas, jejeje

Yo busco un complemento no un compadre de gym.

Una cosa es fitness y otra es parecerse a hombres, ademas quedan esteriles, les cambia el tono de voz, los huesos de las mujeres son menos densos y son propensas a desarrollar problemas por estar levantando pesas... Por todo eso y porque lo que me encanta de una mujer es la sensualidad y su delicadesa las prefiero normalitas o fitness a lo mucho

si hay unas que se ven bien--- y otras posss no mucho

pero en una de esas llegan enojadas a tu casa y te dicen ! QuitaTe... la ROpA..!!! pero yAAA!!!

quiero a.h.o.r.i.t.a!!!!!!!!!

posss ni como defenderte... :) jajajajajajaj

jajajajaja
chido el comentario de este cabron.
la neta si te la rifaste... no ma algo me recordo......
en fin, vientos le pusiste gracia a lo sexy de las damas :metal:

uuuf y recontraaa uf... jajaja no me canzo de pasar por aqui jajaja.. creo que ya habia pasado jajaja

pero ve nomaaas!! me piace molto jjeje

gracie amico..

gracias por tu aporte, un nuevo punto de vista de la alterofilia. saludos a todos los del corral.

Volver