Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
mujer de boca chica, ha de ser muy buena para unas .............
![]()
una para llevar
y para los que querian verla hablar, para que vean que es real. aqui el video de Valeria, sin maquillaje y hablando
Averrrrr Yo comparti el post porque realmente se me hizo impactante la belleza de esta chica y aunque sea por medio de operaciones o como sea, el que diga que no es hermosa esta mintiendo, que a el no le gusten las personas operadas es muy distinto.
La verdad operada o no yo si me la daba pero bueno a seguir leyendo comentarios un tanto gays
mas que gusto, me dio mellosi me la encuentro solo de noche, me cago del inche susto
Tranquilo compañero, no te confundas. Estoy de acuerdo contigo, es una mujer muy hermosa, pero de tantas operaciones que se ha hecho y lo exagerado del photoshop, la hace parecer irreal, le quita encanto, y más que admirar su belleza, te pones a pensar, como le hicieron para dar ese efecto, porque se ve medio extraña, hasta el grado de sentir cierto miedito....