Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La barba más loca que quizá nunca hayas visto...

jeem182

Bovino adicto
Desde
25 Nov 2008
Todos o casi todos conocemos esos concursos de bigotes o barbas que se organizan por ahí y que suelen aparecer entre las noticias curiosas de los telediarios. Barbas que pesan kilos y bigotes estrafalarios…

Pues bien, el siguiente vídeo fué grabado en 1991 durante uno de esos concursos en Tacoma (EEUU).

En el segundo 21” aparece un tal Dean Beakin mostrando su barba: imagino que algún premio se llevaría :eolo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=081dHOYY6IE&feature=player_embedded[/youtube]

cuanta comida tendra en medio de toda esa barba jajaja pobre de la vieja

Ja ja ja que chingon asi me la voy a dejar ja ja ja ja aunque no creo que en la empresa me dejen ja ja ja (refresquera) ja ja ja ja...

Saludos.

oh por dios!!!!!
parece .......... jaja
chido por aportar!

:metal:fascinante y asqueroso, jajaja.. gracias por el aporte, demasiado :mota:.. mm genial. jajaja... saludosss

haha orale, aunque creo esto debe de ir en videos y animaciones n.n

29old2.jpg

esta esta mas loca

que pedo con esa barba :aynomames: que feo :guacara:

no manches, el tiempo que tienes que estar sin afeitarte, yo lo mas que he estado sin hacerlo, 5 meses, y andaba como el primero que salio en el video, es bien incomodo :p pa´ comer te quiero vero IU , por eso mejor me afeite :)

Volver