Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La Ardiente Mujer De Mi Cuñado. (III)

De lo mejor que he leido, buena historia, buena ortografia y una mujer en extremo cachonda y arriesgada.

gracias.

Excelenteee!!!! :vientos::vientos: relato ... la verdad de los mejores que he leido, lo tendré en mente por un rato :baba: estare esperando la continuación :baba::baba::baba: ... gracias por compartirlo amigo :vientos::metal:

te la rifaste carnal, yo tambien quiero una cuñada asi.. estaremos esperando la cuarta parte...!!

Muy buen relato en todas sus partes, pa cuando viene la continuación??? Stamos esperando...

mr aguila como de costumbre el relato me prendio, se imagina uno a la golosota de la cuñada y quisiera uno que le pasaran cosas asi, insisto eres de los mejores para esto de los relatos felicitaciones

la verdad el relato estuvo genial hasta mi imaginacion volo gracias por el realto espero la continuacion

uffff me encanto este relato hermano espero la continuacion con ansias q se le ocurrio a cristina ya quiero leer la continuacion.
me puso al mil este relato muy bueno.

No manches esta con ptm... el relato la 4ta parte ya la tendras por alli es una tremenda saga..

Ya lo había leído en otra ocasión, muy buena trilogía, esperando la continuación.

Muy buen relato Mr Aguila, como todos los que posteas, no me queda decir otra cosa que "Felicidades!!!!"

Volver