Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la amo

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
antier el 21 de octubre fue mi cumpleaños , ayer 22 lo celebre, estoi herio y me e dado cuenta que amo a una chica que deje ir , que fue la unica que me trato como humano , y que la quiero , ya jamas la volvere a ver , y apenas me doy cuenta de eso

comenten lo que quieran , solo nesesitaba decirlo

agradesco sus comentarios de una y mil formas pero solo lo escribi por que senti la nesidad de decirselo a alguien gracias por leer

mujeres hay muchas no se porque siempre tiene que ser una afuerzas. Bueno en mi caso cuando termino una relacion no ando rogando ni llorando, simplemente conosco a otra y ya( siempre hay que buscarse a una chava mas buena que la q era tu novia , eso es de ley) pues como dice el dicho siendo guapo y galan no hace falta llorar...

mujeres hay muchas no se porque siempre tiene que ser una afuerzas. Bueno en mi caso cuando termino una relacion no ando rogando ni llorando, simplemente conosco a otra y ya( siempre hay que buscarse a una chava mas buena que la q era tu novia , eso es de ley) pues como dice el dicho siendo guapo y galan no hace falta llorar...

pues yo ni guapo ni galan

No te preocupes amigo, es bueno que lo expreses, ya llegara otra mujer en tu camino, ten paciencia y fe, recuerda que matrimonio y mortaja del cielo bajan.

Saludos y animo!!

mira canrl si solo nesecitabas decirlo entonces no leas esto, si quieres salir de esta situacion ve a la seccion de E-books y busca un libro que se llama "Como desenamorarse" y suerte,si quieres un consejo mejor, espera a MrNothing

antier el 21 de octubre fue mi cumpleaños , ayer 22 lo celebre, estoi herio y me e dado cuenta que amo a una chica que deje ir , que fue la unica que me trato como humano , y que la quiero , ya jamas lavolvere a ver , y apenas me doy cuenta de eso

comenten lo que quieran , solo nesesitaba decirlo

Estamos en las mismas :(

Pero la vida sigue, asi que trata de disfrutarla al máximo

Suerte :)

pues no quiero que me digan nada , solo lo escribi por que senti la nesidad de deciselo a alguien gracias por leer

ok bro pues ante que otra cosa feliz cumpl, pues creo que ahora te toco a ti que mal que te sientas de esa forma se lo que sientes, pero lo peor que puedes hacer es quedrte a esperar una señal o algo similar, sal de tu encierro distraete, conoce gente nueva haz contacto con el mundo exterior eso es de gran ayuda, po lo que mas quieras no escuches rolas melosas, ni baladitas, en definitiva nada que te recuerde a ella para que te de el bajon y te sientas igual o peor, vete a fiestas, celebra tu solteria y que sigues vivo que es lo mas importante, se que suena dificil pero creeme es lo mejor y la unica salida ya que mas de uno ha pasado por lo que tu estas adeciendo en este momento incluyendome y es horrible. Asi que desenpolvate y hazme llegar noticias de como vas y si necesitas alguna otra cosa mandame un mensaje que con gusto o respondere, cuidate, de nuevo feliz cumple y que te alivianes pronto. Bye

me sono al wey de sin city que no podia ni pagar una mujer... jejeje, magadan, todo esta en tu cabeza y tu actitud

eso de que digas que fue la unica que te trato como humano.. en verdad te deja por los suelos

Volver