chikenhapy
Bovino maduro
- Desde
- 13 Sep 2010
- Tema Autor
ok, en un pueblo, un señor millonario, decide desacerse de una amaca de oro que tenia, y pone un anuncio, el cual, dice lo siguiente,"quien se heche un round (sexo) conmigo y no sienta nada, le regalare mi amaca de oro, en eso una señora escucha el anuncio, y como es una doña ambiciosa, de volada decide ganarse la amaca,como tenia tres hijas, dice awebo, la mas grande ya esta casada, ni va a sentir por k ya esta bn abierta ya hasta hijos tiene,mocos que la llama, le dice lo k tiene que hacer, y se va la hija, regresa al otro dia, toca la puerta y su mama, le pregunta, que en dnd esta la amaca?, "no mama, el señor la tiene, no me vine tres veces y el ninguna", put , mad, dice la doña , que llama a la de en medio, y esta la verda esta joven, y es bien aguantadora, y tiene como 5 novios, no creo sienta nada, sas que la llama le dijo lo que tenia que hacer y que se va, la morra, llega al siguiente dia, y su mama, que hija, y la amaca?, no mama ese señor no tiene madre, me mie me mie, y la verdad me trato como una verdadera put, no mama, es lo mejor que me ha pasado,y la señora, k se enoja, que llama a la hija mas chica, pues esta si me trae mi amaca, es muy joven, no sabe nada de orgasmos, k va esta si es la chida, y sas que la llama y la manda, regresa la hija, y la señora k? dnd esta la amaca?, no pues mama la verdad el señor, me hizo sentir mujer, me tiro me volteo, me hizo de todo, no mama, no podia hacer nada,que se enoja la señora, y dice chingao si kieras que algo salga bien tu tienes, que hacerlo, yo voy por esa amaca, que regresa al otro dia, y toca la puerta y le habren sus hijas, mama¡, mama?te trajiste la amaca de oro, como le hiciste?
unzadita:, jajajaja, pura madre hija me cague y la tengo que lavar k.