Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La almohada avestruz te permite dormir en el trabajo

gnomo8

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
La almohada avestruz te permite dormir en el trabajo

MADRID.- El usuario pone su cabeza y las manos en los tres agujeros, cada vez que tiene la necesidad de una pequeña siesta.

Agencias
MADRID, España.- Los trabajadores que quieran dormir en sus escritorios, tienen ahora una solución novedosa: la almohada avestruz, un cruce entre una almohada y una bolsa de dormir.

El usuario pone su cabeza y las manos en los tres agujeros, cada vez que tiene la necesidad de una pequeña siesta.

Pablo Carrascal, uno de los diseñadores de Kawamura Ganjavian (estudio de arquitectura y diseño) , dijo que se creó por accidente, informa el sitio web metro.co.uk.

"Había un suéter viejo tirado en una mesa en el estudio y alguien metió la cabeza por el cuello del suéter de su parte exterior y los brazos por las mangas. Era tan cómodo que decidió producir un prototipo".

Carrascal añadió que la almohada avestruz, es hecha a mano, y es la solución perfecta para la vida ocupada de hoy.

"Poco a poco pasamos más tiempo en nuestros ambientes de trabajo, y esto a su vez significa que necesitamos objetos que sean compatibles con el ambiente de trabajo. Su suave interior es como un refugio en una cueva y aísla la cabeza y las manos durante unos minutos, sin necesidad de salir de nuestro escritorio".
www.sipse.com/noticias me perecio interesante esta nota. quiero una!!

Y ahora me pregunto.
¿Esto que tiene de ciencia?.

jejejej creo qeu no llegara a mexico de porsi no trabajamos por webones por naturaleza XD

130714529894-300x204.jpg

no se ve nada comoda :/
ademas, no ves nada
si la usas en mexico te quedas sin celular y sin quincena :D

Orale que probabilidades existen de que una persona muera asfixiada, digo algunas almohadas estan hechas con telas anti derrames, es decir aunque se te caiga por accidente un liquido la misma almohada pero la tela no adsorbe el agua, y no no es piel, solo las aberturas son mas pequeñitas, existe una probabilidad de que alguien meta la cabeza ahi y se muera??? digo si bloqueas la entrada del aire o al menos yo respiroo con O2 todavia no he evolucionando para respirar en condiciones de CO2

:punzadita:por otro lado si esta almohada no se ve comoda, porque solo flexionas una partte de la espalada, digo no me gustaria tener una gran joroba, jajjaa no ya en serio si esto encierra calor y lo que expulsamos es CO2 entonces existe la probabilidad de morir asfixiado bueno si vives en una zona de mucho calor :eolo: imaginate como seria estar ahi adentroo sin una abertura de aire, jajajaj seria un mini sauna bueno para los poros pero malo muy malo para el cerebro:chommy::chavo: jajja no oxigenas bien jajaja, ahora inahalamos oxigeno pero expulsamos dioxido de carbono, entonces??? que pasa se acomula el dioxido de carbono en el lugar y el oxigeno carece, el cerebro recibie poco oxigeno mueres lentamente lo que produce mas cancancio y a final mueres por inahalacion de CO2 jajajja inteligente dice que se basaron en un sueter, un suerter tiene aberturas ventialacion y aparte al final hay un gran hoyo:vientos:

130714529894-300x204.jpg

no se ve nada comoda :/
ademas, no ves nada
si la usas en mexico te quedas sin celular y sin quincena :D

Tambien podrias ser objeto de los bajos instintos de tus compañeros de oficina... Jejejejeje... :eolo:

Volver