Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Alacrán saliendo siendo mas cabrona que yo

Que mal plan men... te manchaste y se mancho el alacran... total si ya iba para arriba sin mas pedo lo hubieras dejado... no que te manchaste con el y despues el karma se mancho contigo... el piquete hubiera sido mas que suficiente castigo!!!! Esperemos estes bien y ese dedo haya aprendido su leccion y ya no preste su chancla para aplastar bichos!!!! :)

No pues yo que tu mejor me cambiaría de casa, me iría a vivir a una isla, me cambiaría de nombre, ahh y quemaría la chancla como evidencia, todo por eso de la "Ley del Karma"...

jajaja animo brother, lo bueno que no paso a mayores complicaciones :vientos:

Pues que te puedo comentar, solo que te salvaste ya sabes lo que dicen:
"Si te pica el alacrán, busca cura y sacristán"
Animo y ponte abusado con tu bichito.

jaja q crees, me dijo el alacran q te va a atacar cuando estes durmiendo cuidate eh

el que a hierro mata a hierro muere jaajaja animo no olvides tener en tu botiquin tu anti-alacran

aguas bro porque el otro "piquete" a lo mejor lo tiene planeado en "otro sitio" jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA como de peli, por ahi debe estar riendose ese alacran xD

jajajaja que buena te la jugo, te trato como su perra, te pico y te dojo adolorido y sangrando jajajaja

:D jajajaj no manches no pues si estuvo muy chistoso tu situación ni modo suele pasar..

Volver