Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La 3 am. ¿Por que esa Hora?

Esto podría ser ambiguo, pues no necesariamente por no creer en Dios tenga que no creer en otras cosas, principalmente en el Mal, el mal existe y se manifiesta de muchas maneras en este mundo.
Ahora hay cosas que definitivamente la ciencia como tal no ha podido dar explicación alguna, hay testigos que han visto o presenciado hechos que llamamos "Sobrenaturales" los cuales por nuestro atraso cientifico no podemos explicar pero existen y ahi estan y precisamente por esos mismo atrasos o falta de conocimiento han surgido los Dioses y cosas de este tipo, en la atigüedad eso es lo que pasaba a lo que no se le podía dar una explicación lógica y verás lo catalogaban como divina.
Ahora con respecto a la hora, ese rumor de que es por que Jesus Murió en la Cruz (Y no resucito a esas hora, como lo dice Cross Marian aquí) y la hora contraria es la que utilizan estas entidades o fenómenos para salir o manifestarse es muy frecuente, pero entonces podriamos utilizar el razonamiento de amic_182 Lógico y valido, pero entonces yo deduciría de este razonamiento, que entonces ¿solo hay un solo grupo de fenómenos reducido que se dedican andar por todo el mundo? yo pensaba que en cada rincon del mundo habia un ente, Demonio, Fenomeno diferente a otro en otro punto distante pero con las misma caracteristicas.
Espero haber sido claro.

Yo estoy completamente que el mal existe, definitivamente existe.
Lo que no entiendo es lo del fenomeno diferente a otro, en otro punto distante pero con las mismas características.

Pues es un fenomeno karnal;
a qui en b-ka a muchos les esta pasando incluso ami
lo mas extraño que mi prima que esta en inglaterra le esta pasando lo mismo al igual que a uno de sus amigas
me pregunto si sera estress o sera alguna cosa relacionada con el sueño (como cuando se te sube el muerto)

Yo estoy completamente que el mal existe, definitivamente existe.
Lo que no entiendo es lo del fenómeno diferente a otro, en otro punto distante pero con las mismas características.
Para ser mas claro por ejemplo en México cada pueblo tiene su propia leyenda de la llorana, con algunas variciones pero en escencia es lo mismo, y asi como ese ejemplo hay muchos no solo en México si no en todo el mundo, a lo que me refiero es que no hay un solo grupo de fenómenos paranormales que brincan a una parte del mundo cuando son las 3 de la madrugada y después se pasan a otra parte del mundo otra vez a las tres de la mañana, si no que cada región tiene sus propios fenómenos. No se si me expliqué.gulp!

Oigan y que onda el horario de verano y los husos horarios?
A ver, entonces si yo estoy en Baja California a la 1 de la mañana, puedo estar tranquilo porque a esa hora los demonios solo aparecen en la Zona Centro del país?

A ver bueno, digamos que si, entonces con nuestro gobierno queriendo ahorrar electricidad, los fantasmas también mueven su reloj una hora para aprovechar mejor la luz del sol?

Osea que no importa, que modificaciones le hagamos al reloj, como sea se aparecen a las 3 de la mañana?

Osea que los demonios y fantasmas, van moviendose de huso horario en huso horario, para estar siempre a las 3 de la mañana en todos los lugares?

A ver si jesús se murió a las 3 de la tarde (Hora de Jerusalén) y los demonios/diablo/fantasmas decidieron (que he oído por ahí, quien sabe quien se lo inventó), escoger las 3 de la mañana como la hora demoniaca, por ser la opuesta a la hora de Jesús (Hora de Jerusalén).

Porque acá al huso horario de México no se aparecen a las 7 de la tarde, porque cuando en Jerusalén son las 3 de la mañana del Jueves, acá son las 7 de la tarde del Miercoles.

Ahh, cuantos dolores de cabeza tienen que pasar los fantasmas y los demonios nadamas para venir a darnos un susto. Bueno, mejor no me incluyo porque yo no tengo el don ni la maldición de verlos jaja :P

Me sacaste las palabras de la boca (mejor dicho de los dedos xD)
+10

Para ser mas claro por ejemplo en México cada pueblo tiene su propia leyenda de la llorana, con algunas variciones pero en escencia es lo mismo, y asi como ese ejemplo hay muchos no solo en México si no en todo el mundo, a lo que me refiero es que no hay un solo grupo de fenómenos paranormales que brincan a una parte del mundo cuando son las 3 de la madrugada y después se pasan a otra parte del mundo otra vez a las tres de la mañana, si no que cada región tiene sus propios fenómenos. No se si me expliqué.gulp!

Si, ya te explicaste, pero ahora.. supongamos que tienes razón, que no hay un solo grupo de fantasmas y demonios (lo cual me parece lógico y no).

Porque las 3 de la mañana, sin importar en cada estación del año en la que estés, sin importar que se atrase o se adelante el reloj.

Para las personas que viven en frontera, sabrán que es cierto en horario de invierno, durante una semana, existe una hora de diferencia entre Estados Unidos y México (a pesar de ser el mismo huso horario), y en escencia es la misma hora en los dos lados, en donde se encuentran los demonios?

Suponiendo que no hay un solo grupo de demonios, que acaso ellos no son omnipotentes y omnipresentes?

Orale ke loco men,solo una vez me han espantado pero era como la 1 am en mi home tambien,pero si se le ponen los pelos de punta cuando ve algo estrano por las noches.

yo tenia entendido que las 3 am es la hora de las brujas... segun los pueblitos de veracruz y otros estados que eh visitado siempre sicen q las 3 am es la hora en q salen las brujas y cosas asi XD

Volver