Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La 2da Guerra Mundial en imagenes narradas(25=) !!!!!!

• Autor de tema Autor de tema HAZE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAZE

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2010
Hace mucho tiempo quiero armar un post sobre la 2da Guerra Mundial, vi varios muy buenos, con imágenes excelentes, pero me gustaria compartir con ustedes estas que tengo con una pequeña narración en cada una, espero que les guste, mis amigos tarin....... bakas xD !!!!!
jajajaj xD pwned xD

Las primeras 25

e8u7tt.jpg

El crucero de la clase Nagara Japonés, Isuzu, bajo el ataque aviones Estadounidenses cerca del atolón de Kwajalein, Diciembre de 1943.

2czsr7.jpg

Un cañón Alemán recibe fuego de contrabatería Soviético, tras descubrir su posición, durante la batalla de Kursk, en Julio de 1943.

2q3ojtc.jpg

Una tanqueta Estadounidense, M8 Greyhound, dispara contra posiciones enemigas el 27 de Agosto de 1944 en la carretera de Epinay, Francia.

29vgutw.jpg

Panzers IV Ausf. G de la División GrossDeutschland se abren paso hacia Jarkov en Marzo de 1943.

2m5i8b5.jpg

Infantería Soviética del 1 Frente Ucraniano al ataque, apoyada por carros pesados IS-2, el verano de 1944.

2wnu005.jpg

Cazas Alemanes Messerschmitt 109 G-2 ,del Ala de Caza 53 ,en una misión de escolta, en otoño de 1942, sobre el Mediterraneo.

15qar7o.jpg

El portaaviones Estadounidense, USS Hornet, bajo el ataque de aviones Japoneses durante la batalla de las islas Santa Cruz, el 26 de Octubre de 1942.

3g8qu.jpg

Un tanque Panzer V Ausf. A Panther en combate el verano de 1944 en Lituania.

2ng4rio.jpg

Un planeador Estadounidense del tipo Waco, de la 101 División Aerotransportada, vuelca tras un accidentado aterrizaje en Septiembre de 1944, en los primeros compases de la operación Matket-Garden.

2hdw614.jpg

El puerto de Bari, sur de Italia, arde tras un inesperado ataque de la Luftwaffe el 2 de Diciembre de 1943.

33z45rp.jpg

Soldados Alemanes preparan apresuradamente un cañón Pak 38 de 50 mm. en la entrada de una villa Soviética, en Febrero de 1943.

2vafsll.jpg

Un B-24 D cae tras ser alcanzado por la antiaérea, que le a arrancado el ala, sobre Ploesti, el 1 de Agosto de 1943, durante la operación Tidal Wave.

dab1f.jpg

Un Churchill IV AVRE de la 79 División Blindada, los Hobart Funnies, protege a un grupo de infantes del 2 East Yorkshires del fuego enemigo en la playa Sword, el 6 de Junio de 1944.

fxz2a8.jpg

Los Marines asaltan un búnquer Japonés en la zona de desembarco, Red Beach 3, durante los combates por Tarawa. Los hombres del techo están arrojando granadas en los tubos de respiración. 20 de Noviembre de 1943.

fcjo6t.jpg

Imagen tomada desde el portaaviones Británico, HMS Furious, cargado con Seafires II C , durante la Operación Antorcha, en Noviembre de 1942.

2v7tp5l.jpg

Un Focke-Wulf 190 A atrapado por un caza aliado mientras aterrizaba, con los flaps y el tren de aterrizaje bajados.

4hfvvt.jpg

Tanques Sherman destruidos por minas en Italia, a finales de 1943.

rvhs2t.jpg

Un Jagdpanzer IV del III Abteilung Fallschirm-Panzer Regiment, \"Herman Göring, en el frente del Este, en Agosto de 1944.

210a9u8.jpg

Los aviones del 302 Kokutai, de caza nocturna, en el aeródromo de Atsugi, a principios de 1945. Podemos ver a Mitsubishi A6M5, Nakajima J1N3 Gekko, Yokosuka D4Y Suisei y Yokosuka P1Y Ginga.

2res6f8.jpg

Soldados Norteamericanos de la 7 División de Infantería, conversan con carristas en la isla de Kwajelein, a principios de Febrero de 1944, en preparación del siguiente movimiento.

42ds2.jpg

Una batería de cañones auto-propulsados Estadounidenses, M12, dispara sus poderosos cañones de 155mm. cerca de la ciudad de Aquisgrán, en Septiembre de 1944.

2vi5qgi.jpg

Dos Hawker Tempest del 274 Squadron despegan del aeródromo de Kluis en Abril de 1945.

v7s0ok.jpg

La torreta dorsal del bombardero pesado Estadounidense, B-24, una Martin A-3, equipada con dos ametralladoras Browing del calibre .50.

5x3kmx.jpg

Un grupo de soldados alemanes se protege del tiroteo cerca de Sedan, en Mayo de 1940.

2djcmtt.jpg

Cazas Japoneses Kawasaki Ki-61 Hien del 244 Sentai.

Hea saludos despues coloco mas temas con diferentes imagenes !!!

orale buenas imgs.....y los aviones de méxico??

excelsa informacion e imagenes, este tipo de post son de lo mejor, gracias por ampliar mis conocimientos sobre la 2gm

buenas caps man....fue terriblee esa guerra...yo me dedico en mi tiempo libre a investigar sobre estos temas pero soy muy pacifistaaa jaja no me gusta la guerra jaja

Definitivo: No me gustan las guerras!!

Gracias por la info

Magnifico hermano Bakuno me llevo las imagenes... :vientos:

Muy geniales la imagenes gracias por compartirnoslas, buen post

excelentes imagenes y tambien la informacion, un excelente post,

LUJIN: orale buenas imgs.....y los aviones de méxico??.....

...RANGIAKUSURU: tenian aviones ?????????
hjaajajajaja

................................................................................................................................

El Escuadrón 201, conocido como las Águilas Aztecas, fue una unidad mexicana de combate aéreo que participó en la Segunda Guerra Mundial. El escuadrón voló como anexo al Grupo 58 de combate de la 5a Fuerza Aérea del Ejército de los EE.UU. en la liberación de la isla madre de Luzón, Filipinas, durante el verano de 1945. El Escuadrón 201 sirvió con distinción en observaciones, bombardeos y ametrallamiento de posiciones japonesas, vehículos en convoy y emplazamientos de artillería en Filipinas y Formosa.
La Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana es la única unidad militar mexicana que ha combatido fuera del territorio mexicano........
Pilots_Escuadron_201.gif

windowslivewriterescuadrn201-11619escuadronpilotos-e201-2.jpg

Volver