Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kyrgyzstan un lugar que tal vez no conocias y te lo muestro en imagenes

:o y q tiene q ver que sea ex sovietica? Que no pueden ser paises bonitos o que?

Pienso que a lo que se refiere es a que una nación que tenía dictaduras y violencia por demás conocida es difícil que muestre este tipo de imágenes.

Simple sentido común.

Que precioso lugar, como para ir , que hermoso, ojala y lo conserven así.

Que bonitas imaginees unas parecen de las del sr de los anillos :mota:

No conocia ni su nombre pero la verdad esta muy bonito, me gusto la imagen de las montañas Nevadas :)

Increíble, es un lugar que me gustaría visitar antes de morir

Esta increíble ese lugar ya guarde varias para ponerla de fondo jeje

Pues les contare mi ultimas vacaciones tuve la oportunidad de ir alla y me dio mucho gusto conocer.....

No mamen........fui a Acapulco.....je je je

orales muy bonitas, pero de seguro no a de haber mucha civilización por hay

q paisajes tan padres, como comento un bakuno están como para irse a acampar

Hay paisajes verdaderamente increíbles, ¿quién diría que una república ex-soviética tan pequeña albergara tanta belleza?

Ahora, el post es muy bueno, tiene imágenes que vale la pena ver, pero creo que estaría mejor ubicarlo en el Foro Libre...
no puede evitar una carcajada cuando mire tu avaar, sorry. En cuanto al tema: las imagenes sólo son de paisajes del lugar pero:¿Y los pueblos o ciudades de ese país como son?, ¿La gastronomía del lugar? y lo más importante: ¿Sus viejas estan buenas?

Volver