Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kyrgyzstan un lugar que tal vez no conocias y te lo muestro en imagenes

casba88

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2012
Tal vez no conocias ha este pais y te lo presento en imagenes.Disculpen la estetica del tema.
Kirguistán (en kirguís: Kyrgyzstan; en ruso: Kirgiziya), también conocido como Kirguizistán o Kirguisia,2 y oficialmente como República Kirguisa[cita requerida], es un país montañoso de Asia central, sin salida al mar y que comparte fronteras con la República Popular China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán. Su capital es Biskek.

Da click en la imagen para verla en grande y mejor definicion

Hay paisajes verdaderamente increíbles, ¿quién diría que una república ex-soviética tan pequeña albergara tanta belleza?

Ahora, el post es muy bueno, tiene imágenes que vale la pena ver, pero creo que estaría mejor ubicarlo en el Foro Libre...

Si había oído de este país, incluso había leído una que otro tema sobre este, pero poco conocía de su estética paisajista y debo decir que es sensacional, realmente hermoso este país, que esperemos conserven esta belleza de paisajes.

Saludos.

Como para acampar una semana... XD
Gracias.
Excelentes imagenes.

Que bellas imágenes la verdad, este país tiene unos paisajes hermosos, como para ir a vacacionar.....

Hay paisajes verdaderamente increíbles, ¿quién diría que una república ex-soviética tan pequeña albergara tanta belleza?

Ahora, el post es muy bueno, tiene imágenes que vale la pena ver, pero creo que estaría mejor ubicarlo en el Foro Libre...

:o y q tiene q ver que sea ex sovietica? Que no pueden ser paises bonitos o que?

y si hay mujeres como en Letonia? pues vamos para allá

mmm la gente de pór ahi es una mezcla de turco con chino
media

1781708_249px.jpg

Aya voy a construir mi casa, y me ire a vivir kn la modelo d arribita

W0o0o0ooooo esta precioso ese lugar, gracias por compartir, algún día quisiera estar allí.

Por cierto, ¿por que todos esos países de por allá, terminan en "tan"?

Si alguien es de méxico, vi unas fotos así del Nevado de toluca jajaja, también nosotros tenemos muy buena geografía :)

Volver