Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kurt Cobain se resiste a morir (escépticos entren)

Muy parecido, pero mejor a las imitaciones baratas del regueton, prefiero ver estas imitaciones de la generacion X

Me hizo pensar.....

que tal vez el buen kurt no cantaba también como recordaba....

cual es mas probable?

Saludos..... uhhhhh desde el mas allá...

Jaja los jueces no tienen ni idea mas que uno de ellos que burros

amigos del corral, les dejo a kurt peruano que canto anoche!

Si desean verlo pueden entrar a la pagina www.yosoy.pe lo transmiten a partir de las 7:00 pm hora peruana

Última edición por un moderador:
muy bueno el men canta casi casi ......pero kurt era un DIOS jajjaja y no habra otro con su voz...

ptm... me castra que comparen a este puberto con kurt.... canta aprentando el culo, la voz no le sale del pecho... hay un ruso que canta IDENTICO y aparte, toca la guitarra igual o mejor que el propio kurt

aqui se los dejo... y juzguen ustedes mismo, el puberto emo que canta apretando el orto, o este ruso.... que de verdad tiene el timbre de kurt

Última edición por un moderador:
Increible... se la rifa el chavo... ya hasta ganas de escuchar Nirvana me dieron!!! :chommy:

Pues canta muy bien pero la voz nada que ver este wey la tiene mas suave

Si se la rifa, y las pinches comparaciones sobran, lo mas importante es que logra transmitirnos la emoción de la canción.
Lo dice un super fan de NIRVANA. :vientos:

Lo hace muy bien! pero la verdad cualquiera se da cuenta que le falta un poco, no hay que negar que tiene algo que se le parece pero no en su totalidad!

ese wey imita ala voz de kurt el no imitava a nadie nada que ver
friday_gif_collection_05.gif

Volver