Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kuchisake-onna

Excelente Historia y ya encontre la pelicula
si alguien la quiere que me mande un mp y le paso los links

orale esta chida la historia, ademas las imagenes que pusiste estan muy buenas, se te agradece bro

Creo que si se me aparece ya valí queso porque soy pésimo para recordar palabras en otros idiomas, si no vuelvo a comentar ya saben por qué, jajaja. Gracias por el aporte.

chidas imagenes y muy buena historia bro

la pomada puede ser de cualquier marca o tiene q oler kbron?
y si llevas un pomito de pomada de la campana ya listo para cuando t salga y t pregunte, y se lo regalas no seria mas efectivo q el dulce??

jajaja sta muy chido el aporte

Buena leyenda, siempre me han gustado las leyendas japonesas, gracias x compartirla

Savior hasta que nos volvemos a encontrar.... un par de siglos que no te miraba, buena la historia, ademas es buena amante aun despues de muerta....

Saludos!
P.D. Nunca digas mi nombre despues de las 9 de la noche...

Esque a esa hora ya me estoy jeteando y me choca que me despierten!!!! ashhh xD

orale pues esta interesante, corto pero efectivo jajajaa, deberian realizar una pelicula

buenisima! no conocái esta historia, y si tienes más compartelas, me fascino realmente, entonces si me pregunta alguien ya se que decir
PD: atentos que con la influenza en Mexico hay quines usan cubrebocas, jajaja, seee

excelente relato...
apoyo la mosion, postea mas historias de Japon...suelen ser muy escalofriantes
ni se diga sus peliculas...jamas olvidare la de "Estan entre nosotros", el tipo al final en un manicomio y cargando aun a la chica...que loco, que loco
saludos..:D

Volver