Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kuchisake-onna

Nomas no digan vaselina vaselina vaselina porque te sale por atrás su primo el negro jajajajaja no te creas, muy buena tu historia y si me hizo pensar en el Joker

Que buena historia, hechate otras de japon que estan bien chidas

lo tomare en cuenta para cuando valla para alla pon mas brother para saver a que temerle aya como aqui le tememos al coco al chupacabras y a los transitos

muy buen relato saludos

interesante!

es una version mas pelada que la de la siguanaba de guate

Muy buena historia, por cierto, ¿como se llama la peli basada en esta historia? el cine japones de terror es buenisimo, bueno el asiatico en general.

Saludos!!

^^

Super chido tu aporte, sin duda tiene desendencia con el joker xD sigue asi este tipo de aportes interesan bastant:) GRAX !!!:vientos:

AWEVO QUE ESTA CABRONA!!! Sigue Con Estos Aportes De Calidad ;D

Muy buen aporte, yo pienso q las peliculas de terror japonesas son las mejores..

también le pueden hacer como Batman y mientras te cuenta la historia de sus cicatrices le amarras los pies y la pones a colgar

Muy buena leyenda, espero puedas subir mas, gracias por el aporte, Saludos!!!

Jajajajajajaja, propiedad de Bengue!!! Jajajaja, me estaba dando miedito, pero con eso se me olvidó, jajaja. Buenisimo aporte, interesante historia y que bueno que no vivo en Japón. Saludos.

Volver