Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hablas del Mistico, o del Mistico de Juarez??, que es el que va a WWE
neto esto no me lo sabia lo de mistico k fue y lo regresaron por k no llegaron a un "acuerdo" pero el mistico de juarez no estaba en triple a :mota:
cuando nesesiten alguien k se baje por los cheskos jajajaja
salu2
jajajjaa el consejo ya tambien es una burla al hacer idolos de carton como mistico y TNA es el cementerio de la WWEBien, bien, bien... primero no soy fan del mistico ese... pero la verdad la WWE no es lucha, es solo un show, abran los ojos, ni la AAA aqui en México es lucha, todo es una telenovela. La verdadera lucha esta en el CMLL y en TNA, ahi si se dan golpes, no son actuados como en las WWE y AAAsco. Mistico y ningun otro luchador debe ir a WWE, Dos Caras Jr (Perdón, perdón debo llamarlo Alberto del Río) se fue, le quitaron la mascara, le quitaron el peso real que tiene esa mascara tan cotizada aquí en México y me atrevo a decir a nivel mundial. Ahi tienen un ejemplo del por que no deben irse para alla...
Ah, se me olvidaba... La lagartija voladora es mejor luchador que cualquier costal, bulto o como lo quieran llamar de la empresa gringa...!!! he dicho!!! Y como dijo el Mesias (de los pocos luchadores que hay en AAAsco): Le guste al que no le gusteeee!!!!
mi hermano te apoyo al 100%nunca, es un pinche naco famoso por las apariciones en tv. es un pinche nako joto jodido, nunca se ganara un lugar en WWE