Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Kris Humphries (NBA) es gay y no tocó a Kim Kardashian en la luna de miel"

ya todo lo que dicen de kim kardashian es puro bla bla bla, le suben mas el ego a esa mujer

cada quien dice lo que quiere entre ellos dos

¿creen que con lo caliente y golfa que es esta vieja, anduvo con el sin revolcarse antes de casarse? yo no lo creo...

Me reecargoo en la pared!! pues ni hablar, todo eso y no aprovecharlo...

ya todo lo que dicen de kim kardashian es puro bla bla bla, le suben mas el ego a esa mujer

cada quien dice lo que quiere entre ellos dos

Actuas como si ella leyera este foro...Tranqui compa, a poco tu no te la hecharias al plato esas 72 horas?

no con esa vieja no hacerle nada en dos meses y medio, no hay duda el vato batea pa tercera, se le hace agua la cano, le gusta el arroz con popote.

Jajajaja!!! La Mera Neta, Si

Esto me recuerda cuando Carmen Electra y Dennis Rodman se casaron.

Me cae que solo los que no les trabaja bien la testosterona no se les antoja tocar a una mujer en especial si es Kim Kardashian o Carmen Electra xD

pues es es gay o no, quien sabe, pero cada vez que Yo veo a la Kim se me hace mas gorda.... pero eeeeeeesta!!!! jejeje pinche loca de closet que nos resulto el Kris

pues si supiera quienes son pues me seguiria dando igual jajajajajajaj pero se ve muy bien la chica

Volver