Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Realmente no lo se!
pero en google puse Krav maga Mexico y salio esta pagina..
http://www.kravmaga-mexico.com.mx/kravmaga/
Te invito a que uses los buscadores de tu preferencia antes de crear un tema q terminara muriendo en el mas aya.
Mmmmm no?
Sk8...
Mmmmm no?
Sk8...
Jajaja.ahora entiendo porque tus 6mil posts
ahora entiendo porque tus 6mil posts
Yeah!! un nuev@ admirador, molesto por mis comentarios, me hacen sentir tan feliz ¬¬
Olvida el contador cositoo :cute: solo te traumaras & querras ser como yo, kisses para ti!!!
Skate or die...
ahora entiendo porque tus 6mil posts
Yeah!! un nuev@ admirador, molesto por mis comentarios, me hacen sentir tan feliz ¬¬
Olvida el contador cositoo :cute: solo te traumaras & querras ser como yo, kisses para ti!!!
Skate or die...
Hahaha no estoy para nada molesto y no no soy tu admirador.
Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
Y si quisiera ser como tu me la pasaria todo el dia en la compu alegando que patino y tendria 25mil posts solo mira mi fecha de registro
Ternurito :cute:, deberias aprender algo de sarcasmo primario, ya te dije ignora el contador & vuela feliz por el bosque...
Skate or die...