Femmeinmoral
Bovino adicto
- Desde
- 4 Dic 2011
- Tema Autor
Korashime(Punishment)
Sinopsis:
Kayama es un profesor que seria feliz con su trabajo si tuviera otros alumnos; algunos serian capaces de cualquier cosa por subir sus notas. Miki Watase se ofreció a mantener relaciones con el profesor; pero esté, que es un buen hombre la rechazo. Así que ella y sus amigas deciden vengarse, emborrachan y drogan al profesor, grabando un vídeo en el que le violan y humillan. Pero nada saldrá como habían planeado. Kazama resultara no ser tan bueno e inocente como ellas pensaban.
Capturas:
Información:
Título: Korashime
Titulo Alternativo: Punishment
Censura: NO
Géneros: Drama, Romance, Hentai, abusos
Estudio: Blue Gale / Digital Wax.
Año: 2003
OVAS: 2
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: mp4
Peso: 134 MB
Servidor: Freakshare
Uploader: Bunnygirl
Enlace de ovas 1 y 2:
http://freakshare.com/files/ka6p3ycq/Puni01_02.rar.html
A descargar chicos! Si gustan me dejan un comentario, no me enojo xD y visiten mi blog hentai

Sinopsis:
Kayama es un profesor que seria feliz con su trabajo si tuviera otros alumnos; algunos serian capaces de cualquier cosa por subir sus notas. Miki Watase se ofreció a mantener relaciones con el profesor; pero esté, que es un buen hombre la rechazo. Así que ella y sus amigas deciden vengarse, emborrachan y drogan al profesor, grabando un vídeo en el que le violan y humillan. Pero nada saldrá como habían planeado. Kazama resultara no ser tan bueno e inocente como ellas pensaban.
Capturas:

Información:
Título: Korashime
Titulo Alternativo: Punishment
Censura: NO
Géneros: Drama, Romance, Hentai, abusos
Estudio: Blue Gale / Digital Wax.
Año: 2003
OVAS: 2
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: mp4
Peso: 134 MB
Servidor: Freakshare
Uploader: Bunnygirl
Enlace de ovas 1 y 2:
http://freakshare.com/files/ka6p3ycq/Puni01_02.rar.html
A descargar chicos! Si gustan me dejan un comentario, no me enojo xD y visiten mi blog hentai