Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kookies ayuda por favor

pedro.muno

Becerro
Desde
18 Dic 2009
cuando habro el MSN o WORD me marca el antiviruz una cookie por que sera? pense que era un viruz pero ya la he escaneado en modo a prueva de fallas con mi antiviruz y unos portables que tengo como el SAS, y no me sale ningun viruz, otra en ocaciones se me traba la compu unos segundos tengo una lap tashiba satelite, por eso quiero hacer valida una copia de seguridad que yo mismo hice de recien que me la entregaron los tecnicos la copia la hice en. aver deja les digo como hice la copia, me fui a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, copia de seguridad, de ahi fue de donde saque la copia de seguridad que hice. ojala y me puedan apoyar y decirme como le hago para hacer valida esa copia que tengo

no se si te refieras a restaurar sistema o bien creaste la copia de seguridad con algun programa.

usa spybot es gratuito y te checa si tienes spyware.

Qué dice el mensaje del antivirus, podrías poner una captura?

Por favor, no repitas el tema ya sea en otras secciones o en más de una ocasión, así es complicado llevar el control de las sugerencias para arreglar el problema.

Por fa, pide a un mod que cierre/elimine este otro tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2741949

Volver