Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kon que t tomas el vodka smirnoff

• Autor de tema Autor de tema arkanarex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con...

n6155031591_6171.jpg

uuu no mames con jugo de naranja casero esta de putamadre una vez un cuate y yo nos acabmos la botella y guacareamos bien machin jaajaja, pero pues lo mio lo mio como estudiante jodido y alcoholico es tomar de la patona de rancho jajaaj a la verga un dia voy a quedar ciego.

uuu no mames con jugo de naranja casero esta de putamadre una vez un cuate y yo nos acabmos la botella y guacareamos bien machin jaajaja, pero pues lo mio lo mio como estudiante jodido y alcoholico es tomar de la patona de rancho jajaaj a la verga un dia voy a quedar ciego.

jaja genial esas patonas son poderosas xD

tsssss con crema de coco , leche evaporada , jugo de piña hielo y vodka tsssssss *-* una adorable piña colada de vodka sabe very god!

Con jugo de piña o naranja... aunque ultimamente con jugo del valle :D o Big Citrus punch

Wee que pex yo me lo tomo con lo que caiga jejejeje el chiste es ponerse hasta atras saludos.....
:::::::Sayoonara:::::::

con jugo de cranberry, jugo de naranja (lala naturales), jugo de piña

el vodka es para jodidos

Otro inche engreido mierdolaga !!!!

Se me hace que este cuate a de tomar pura aguita de alfalfa :eolo::eolo::eolo:....
Confirmo lo que dicen los demas becerros, el Absolut es la onda yo me lo fleto con solo jugito de piña pa k no pierda tanto el sabor --- sssssssss .....

Salud (ñ_ñ)

Antes lo tomaba con jugo de piña ó jugo de uva, pero ahora me encanta mas con jugo de arandano ó jugo de granada!
SLDS.!

de preferencia absolut y con agua quina y un toque de limon bueno la cascarita ñ_ñ y a mi nena le gusta el mandarin con jugo de piña tambien muy rico :)

Volver