Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kokiyas..Una bakuna sexy para el corral !!!

woooow me dejaste sin palabras tu si ke te sabes presentar eeee ojala y me dediques una foto y welcome al foro.

chiquita no estas lo hermoso es hermoso y tu lo eres gracias por ser como eres nos as dado un poco de recreacion visual

MuuuuuuuuU, por los clavos de cristo, me senti como toro y no becerro cuando vi las fotos, gracias por las picks y me apunto pa´ la primera tanda de dedicatorias.

gracias chicos por los comentarios, prometo aprender rapido a subir mas post y claro que habra dedicatorias asi que no se desesperen, estoy grabando nuevo material, mas sexi y atrevido para mis vacunos machos y calientes ja ja ja saludos y besos su vaquita kokiyas.
Pues esperemos que pronto nos puedas regalar mas material de ti, ojala y sigas al pendiente de tu post ya que poco a poco las chicas que aqui han aportado van perdiendo el interes.
Salu2!

buie aporte

wow yo kiero posar contigo reyna eres una exkisita muejr:punzadita:

Gracias por compartir tu sensualidad con el corral espero sea muy grata tu estancia aqui en foro y luces magnifica a la espera de mas rico material tuyo y me apunto para la primer tanda de dedicadas hacia el corral

y muchas gracias al buen amigo soul por ayudar a la linda chica a subir su material y guiar para que sea un post como se deve.

Bienvenida hermosa, y gracias por admirar tu cuerpo. Saludos y por aca estaremos visitandote seguido!!!! Besos

Hola bakunos Soy Kokiyas , Les agradesco los comentarios que han dejado hasta el momento y les cuento un poco sobre mi..

tengo 39 mido 1.65, peso 50
kilos, ojos color miel casi verdes, medidas 80-58-88 como ven tengo
poco busto soy chiquita pero creo que bien proorcionada soy algo
timida y reservada pero cuando me prenden casi nadie me apaga, cuando
estoy muy caliente me gusta montarme luego asi ensartada me acuesto y
me empiezo a masturbar mientras se mueven dentro de mi y llego a la
gloria me chorreo un buen y ya que quiero mi lechita me monto otraves
y me muevo para que terminemos juntos.
Me encantan las tangas mi ropa es sexi pero sin exagerar ha si me
gusta e sex oral y dice mi marido que tengo una boca hermosa y el anal
solo cuando estoy muy caliente he tenido doble penetracion pero no
coon dos solo mi marido y un grande y rico consolador

Estaremos al pendiente de tus actualizaciones hermosa......cuidate y te dejo besos. Que rica te ves .......

orale la neta k si estas demaciadoo buenotaaa e!!asi como me gustan!!:chommy: yo tambien me apunto para una dedicadaaa :aynomames:

que rica esta ehh...y lo que dice de ella..no bueno...ideal para tener una asi de amante...caliente y golosa...grax por el aporte!!!

mmmmmmmmmmmmm felicitaciones para los dos man y gracias por compartir ojala y dedicaran unas y me incluyeran ami de antemano gracias y salu2

iniciando semana y pasando a saludarte y desearte un excelente día y a la espera de mas fotografías tuyas

ufff buena descripcion de la chica, excelente fotos, buen video tnks por compartir en el corral y espero ser el afortunado de contar con una dedicatoria xDDDD

Volver